Reclaman obras en la ruta provincial 58, en Canning

En el consejo Deliberante pidieron señalización y una rotonda en un tramo de esa ruta.

El bloque de concejales por el ARI-Unidad Comunal de Esteban Echeverría pidió que se realice la construcción de accesos, rotondas, semáforos y señalamientos en la ruta provincial 58, en la localidad de Cannig.
El bloque opositor solicitó que además de la repavimentación y ensanche se construyan nuevos accesos, rotondas, semáforos y señales, a raíz de que en la zona “hay un intenso tránsito vehicular”.
Los concejales consideran que “por el deficiente señalamiento e iluminación de la zona” han sucedido “innumerables accidentes de tránsito, con la lamentable pérdida de vidas humanas”.
“En la intersección de la Ruta 58 con la calle Coronel Dupuy se producen problemas de tránsito por los vehículos que giran desde la ruta a esa arteria que conduce a establecimientos educativos y viviendas”, argumentó esa bancada.
En el proyecto se pide además que se realicen desvíos, rotondas, o algún otro sistema que “garantice el cruce, y desvío del tránsito vehicular desde y hacia la ruta en su intersección con la calle Coronel V. Dupuy”.

yb-hrc

Dejar una respuesta