Realizan exámenes médicos y psicofísicos a aspirantes a la policía local

Los controles ya comenzaron y continuarán el próximo miércoles en el Centro Municipal de Deportes. Van desde la aplicación de vacunas a ejercicios de velocidad y resistencia.

Adrogué, octubre 16 (AUNO)-Los postulantes a la policía local de Almirante Brown deberán someterse a evaluaciones médicas y psicofísicas el próximo miércoles, en el Centro Municipal de Deportes de Ministro Rivadavia.

Los controles, que también se realizaron ayer, consisten en exámenes de peso y talla, control de vacunación y aplicación de la misma en caso que sea necesario y también pruebas físicas para evaluar fuerza de brazos y de abdominales, velocidad y resistencia a través de distintos ejercicios.

En el caso de que pasen estas pruebas, comenzarán las clases el 1 de noviembre en este predio y en la Casa de la Cultura del municipio de Brown.

Los postulantes —quienes deben ser argentinos, tener entre 18 y 35 años de edad, contar con ciclo secundario completo y residir en el municipio— tienen tiempo para anotarse hasta mañana.

El secretario de Prevención Ciudadana y Control municipal, Marcelo Fila, destacó “el importante número de aspirantes que se sumaron a la convocatoria” ya que éstos superan los 700.

AUNO-16-10-14
AAM-AFG

Dejar una respuesta