Radicales de Lanús se preparan para la interna

Dirigentes del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) cuyo referente es Ricardo Alfonsín, tratan de unir a sus cuadros en el distrito para enfrentar a Movimiento por la Democracia Social (MODESO) conducido por Leopoldo Moreau.

Lanús, abril 17 (AUNO) Los dirigentes del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) de la UCR de Lanus realizaron una reunión con el secretario del Comité de la provincia de Buenos Aires, Carlos Pérez Gresia con el objetivo de discutir ideas y propuestas con miras a las próximas elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR).

Entre los temas principales que se trataron en el encuentro estuvo las gestiones que esta llevando a cabo el Morena a nivel provincial para “lograr la unidad de todas las líneas internas del partido”, comentó uno de sus dirigentes Jorge Rodríguez.

El evento se llevó a cabo en la localidad de Villa de los Industriales y contó con la presencia del concejal de Quilmes Fernando Pérez, el ex concejal Néstor Fuentes, Héctor Leis, Sebastián Rodríguez y los dirigentes Juan Carlos Bordoy y Juan Domínguez, entre otros.

“La idea es tratar de unir a todos los amigos del Morena para aglutinar las fuerzas ante la posibilidad de enfrentar al Modeso en la internas del próximo 24 de junio”, explicó Sebastián Rodriguez.

La elección de autoridades está prevista para junioy por eso los sectores ya están empezando a posicionarse. El alfonsinismo representado por Morena confía en que retendrà el poder ya que se consolidaron como linea interna en las últimas elecciones.

Por otro lado, referentes del disuelto cobismo, como el intendente de Junín, Mario Meoni, ya salieron al ruedo para disputar la sucesión.
AUNO 17.4.2012
MAA CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta