Quinta edición del certamen de Poesía y Narrativa

Los ganadores de ambas categorías tendrán difusión con la edición de 200 ejemplares de sus trabajos. Segundos, terceros y cuartos puestos recibirán diplomas.

Lomas de Zamora, julio 31 (AUNO).- La Municipalidad de Esteban Echeverría organiza la quinta edición del concurso literario Blanca López de Viglione. Las categorías son Poesía y Narrativa. Los ganadores serán premiados con la edición de 200 ejemplares de sus obras.

Los requisitos son que los escritores tengan como mínimo tres años de antigüedad como habitantes de la comuna y que las obras sean originales e inéditas.

Los dos ganadores en Poesía y Narrativa lograrán tener difusión de su obra con 200 ejemplares, con el impulso de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Cultura del distrito. Los segundos, terceros y cuartos puestos de ambas categorías recibirán una distinción a través de un diploma.

Los interesados deben comunicarse con la Jefatura de Gabinete (4367- 6254) o con la Secretaría de Cultura municipal, de lunes a viernes de 9 a 15 (4290- 8353).

Blanca “Titi” López de Vigliano fue una vecina echeverriana que instaló una fabrica textil y tejía a mano bufandas para lo más necesitados para paliar el frío del invierno. Ocupó cargos públicos en el distrito. Murió a los 92 años en 2011.

AUNO-31-07-2015
ALR-MDY

Dejar una respuesta