Quiñónez, confiado en dar vuelta la historia

Tras la caída por 1-0 en Vicente López, el mediocampista admitió que el ‘Celeste’ no jugó su mejor partido, pero advirtió que el domingo, en el Beranger, dejarán todo para revertir el marcador y lograr el ascenso a la B Nacional.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, junio 6 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Cristian Quiñónez consideró que su equipo “no jugó bien” en el choque de ida de la final del Reducido de la B Metropolitana frente a Platense (0-1) y enfatizó que el domingo, en su cancha, el ‘Cele’ tiene que “arriesgar y dejar todo” para quedarse con el ascenso a la B Nacional.

“No jugamos bien. Llegamos poco, las divididas las perdimos, no estuvimos bien. El gol nos golpeó, esperamos poder darlo vuelta”, afirmó Quiñónez tras la derrota del jueves por la noche en Vicente López.

El ‘Gasolero’ no realizó un buen papel en su visita al estadio Ciudad de Vicente López y, pese a mostrar una mejoría en la segunda mitad, cayó ante un ‘Calamar’ que no fue superior.

“No pudimos hacer pie en la cancha. El campo no estaba bueno, pero eso es para los dos. La diferencia es que ellos se acomodaron mejor que nosotros”, señaló el exjugador de Deportivo Armenio.

No obstante, el elenco de la zona Sur del GBA tiene la chance de revertir la situación el próximo domingo, ante su público, en cotejo de vuelta que dirimirá el segundo ascenso a la B Nacional, objetivo que Temperley anhela hace 13 años.

En ese sentido, el carrilero por izquierda comentó: “Tengo una bronca bárbara. Nos queda un partido nada más y esperamos poder darlo vuelta. Si jugando mal estuvimos cerca de ganarlo, jugando bien tenemos muchas chances de ganarlo”.

Quiñónez reconoció que ese choque no será uno más y remarcó que su equipo deberá realizar una gran actuación para revertir el resultado adverso.

Por eso, el futbolista apunta a jugar con la presión de un Alfredo Beranger colmado y un trabajo muy intenso dentro de la cancha.

“Tenemos que arriesgar y dejar todo en la cancha. Temperley sigue vivo. De local y con el apoyo de nuestra gente vamos a tratar de meterlos en su arco. Tenemos 90 minutos en los que no nos tenemos que desesperar, el gol vale igual al minuto de juego o al final”, aseveró.

La revancha de la final del Reducido se jugará este domingo, desde las 22.05, en el hogar del ‘Gasolero’ y contará con el arbitraje de Ignacio Lupino.

AUNO 06-06-14
MR-MFV

Dejar una respuesta