“Queremos ser un equipo protagonista”, asegura Raymonda

El “mediocampista del “Taladro” afirmó que el conjunto que dirige Jorge Burruchaga está en condiciones de ser uno de los animadores del certamen. “Somos un plantel que tiene mucha riqueza técnica y podemos pelear por el campeonato”, señaló el “Pato”.

El mediocampista de Banfield Santiago Raymonda consideró que con el correr de los partidos, el “Taladro” se consolidará como uno de los equipos protagonistas” del Torneo Apertura 2008, y fundamentó su convicción al destacar que el plantel albiverde está integrado por jugadores que poseen “mucha riqueza” técnica e individual.

“Banfield está para seguir luchando y peleando cada partido. Es cierto que no tuvimos un buen arranque, cuando perdimos en la primera fecha con Godoy Cruz (2-1), pero mejoramos mucho desde entonces y vamos en camino a convertirnos en un equipo maduro. Estoy seguro que seremos uno de los protagonistas del campeonato”, señaló.

El “Pato” fue una de las figuras del partido que el sábado pasado, el “Taladro” disputó ante Rosario Central (0-0), que se llevó a cabo en el “Gigante” de Arroyito, y durante el cual Banfield hizo méritos suficientes como para quedarse con el triunfo.

Y fue precisamente Raymonda, al estrellar un remate contra el palo en el primer tiempo, el autor de una de las situaciones más claras que tuvo el elenco de Jorge Burruchaga para imponerse sobre el conjunto que adiestra Pablo “Vitamina” Sánchez.

“Contra Central las ocasiones más claras las tuvimos nosotros. Encaramos siempre hacia el arco, nunca lateralizamos el juego y propusimos desde el comienzo del partido. Para mí fue una muestra de que podemos darle pelea a cualquier rival”, fundamentó el ex jugador de Instituto y Arsenal, entre otros clubes.

Y finalmente, agregó: “Tenemos muchos jugadores de buen pie, que pueden asociarse para lograr lo que el entrenador nos reclama. Por eso le tengo mucha fe a este equipo. Porque, partido tras partido, toma forma y logra sintonizar la misma onda. Si seguimos por este camino vamos a poder meternos en la conversación”.

AUNO-01-09-08
JC-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta