Prometen que el hospital Alende será reinaugurado en un mes

Así se lo señaló el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde durante un encuentro que mantuvieron en la sede de la cartera. También estuvo el ministro de Salud de la provincia, Alejando Collia.

Luego de varios de meses de trabajo, y con varios conflictos salariales a cuestas, el Hospital Oscar Alende volvería a ser reinaugurado dentro de un mes y medio.

Esa fue la principal conclusión que se llevó el intendente Martín Insaurralde de una reunión que mantuvo con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur y su par de provincia, Alejando Collia, en la sede de la cartera nacional.

Manzur adelantó en el encuentro que “en un mes y medio aproximadamente se estará reinaugurando el Hospital Alende después de un proceso de remodelación”.

Insaurralde detalló que “la obra cuenta con aportes de Nación para infraestructura y de Provincia para la equiparación de los sueldos de los 457 médicos de carrera médica hospitalaria”.

“Desde el Ministerio de Salud de la Nación se aportaron los fondos necesarios para dotar y equipar al Hospital Alende de Ingeniero Budge con una infraestructura a la altura de una clínica privada, para que los más de 400 mil vecinos de Cuartel Noveno tengan un buen servicio de salud”, dijo Insaurralde.

AUNO 10.6.2010
CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta