Premian a periodistas por trabajos sobre calidad alimentaria

Se trata de una mención especial otorgada por una fundación dependiente del INTA por publicar notas relacionadas con la calidad alimentaria en un portal de noticias agropecuarias. El premio fue entregado en Río negro. Uno de los periodistas es de Lanús.

Eduardo Bustos, un periodista de Lanús, junto a su colega Gabriel Quáizel, recibieron una mención especial por la publicación de artículos relacionados con la calidad alimentaria, en el portal Noticias AgroPecuarias.
Noticias AgroPecuarias recibió una mención especial de parte de la Fundación ArgenInta, como parte de la tercera edición del premio que organiza la entidad sobre trabajos referidos a la calidad agroalimentaria.
La mención fue entregada el sábado último, previo a la cena de honor realizada en el encuentro Inta Expone 2006, que se llevó a cabo en la zona rural de Allen, en el Alto Valle de Río Negro.
La distinción fue entregada por el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Alimentaria (Inta), Carlos Cheppi, a los periodistas Bustos y Quáizel.
ArgenInta, fundación que depende del Inta, tuvo en cuenta la gran difusión de trabajos realizados por ese medio respecto a la sanidad, calidad e inocuidad alimenticia; la cobertura de seminarios y conferencias sobre el tema y la publicidad dada a ese tipo de eventos.
En total, Noticias AgroPecuarias presentó al jurado alrededor de 50 artículos de interés publicados entre el año pasado y este año.

tod

Dejar una respuesta