Portell asegura que nadie de Boca le pidió por Falcioni

El titular del club del Sur del Gran Buenos Aires negó todo tipo de contacto desde la institución de La Ribera. “Sabemos que esta instalado que Falcioni puede ser contactado por la gente de Boca, pero lo que debo decir es que aún no hablo nadie conmigo”, manifestó.

Lomas de Zamora, noviembre 25 (AUNO).- El presidente de Banfield, Carlos Portell, insistió con que nadie se comunicó con él o con el entrenador Julio Falcioni luego de que los dirigentes de Boca, encabezados por Jorge Amor Ameal, hayan decidido salir a la carga para contratar el actual director técnico del club del Sur del Gran Buenos Aires.

“Sabemos que esta instalado que Falcioni puede ser contactado por la gente de Boca, pero lo que debo decir es que aún no hablo nadie conmigo y por lo que tengo entendido es que con Julio nadie se comunicó”, sostuvo Portell en declaraciones radiales.

El mandamás del ‘Taladro’ reiteró que la única cláusula de salida que tiene el contrato que une a Falcioni con el club es un eventual llamado para dirigir un seleccionado, aunque remarcó que “ uno no puede obligar a alguien a quedarse en un lugar que no quiere”.

Y profundizó: “No estamos preocupados por el vía libre que se le dio a Ameal para conversar con Falcioni. Hay un contrato de año y medio y para rescindirlo tiene que respetarse la facultad que tiene Banfield. Boca tendría que pagar todos los sueldos del cuerpo técnico hasta junio de 2012. Esperaremos a ver si actúan por Falcioni, pero hay muchos técnicos sin trabajo dando vueltas y me parece que ir a contratar a otro con convenio vigente no me parece bien”.

Más allá de los continuos rumores, Portell explicó que la relación con sus pares de Boca es “muy buena”, pero enfatizó que “eso no significa que las negociaciones tengan un final existoso”.

“Con los dirigentes de Boca, el trato es muy bueno. Con (Juan Carlos) Crespi tenemos una excelente relación y con el presidente Ameal nos vemos muy poco. Es cuestión de llegar a un acuerdo”, señaló y se mostró abierto al diálogo.

Sin embargo, advirtió: “Que tengamos buena relación no significa que la negociación tendrá un final exitoso, mas allá del buen recuerdo que tenemos por la cantidad de negocios que hicimos junto a Boca, como las ventas de (Daniel) Bilos, (Rodrigo) Palacio y (Jesús) Dátolo. Para mí la situación es de la misma manera que hace un tiempo: Falcioni sigue siendo nuestro DT”.

AUNO 25-11-10
MFV

Dejar una respuesta