Por ahora, hay caños para rato

El mediocampista Walter Erviti desmintió que fuera a irse de Banfield para desembarcar en San Lorenzo, aunque dejó abierta la puerta por si llega “alguna oferta importante”. Además, se entusiasmó con “hacer un buen torneo durante el próximo semestre y luchar por un campeonato”.

“Quiero hacer un buen torneo con Banfield y luchar por un campeonato.” Con esas palabras, el mediocampista Walter Erviti dejó en claro que se siente “muy cómodo” en el “Taladro” y espantó todos los rumores que lo colocan cerca de San Lorenzo de Almagro, que hasta ahora no ha hecho una oferta formal por el jugador. Por eso, el entrenador Julio César Falcioni puede respirar más aliviado, ya que por el momento mantendría todas y cada una de las piezas fundamentales para conservar la base del equipo de cara al próximo Apertura.

Sucede que en las últimas horas trascendió que dirigentes del club de Boedo habrían sondeado a sus pares de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires para acordar la vuelta del “Caño” a San Lorenzo. De todas maneras, de inmediato, el futbolista desmintió esas versiones y aseguró que “nadie (lo) ha llamado, ni ningún dirigente ha informado nada” al respecto.

“Por eso tengo la cabeza totalmente metida en el club, porque nadie me ha llamado, ni nadie ha venido a preguntar por mí”, remarcó “el Caño”, que igualmente dejó abierta la puerta a una posible salida. “Si viene el presidente (Carlos Portell) y tiene una propuesta que sea interesante para el club y para mí, lo pensaré”, aclaró el volante.

Sin embargo, según los dirigentes de Banfield, hasta ahora “no llegó ningún fax para solicitar cotización ni para comprar al jugador”.
Entonces, Erviti continuaría al menos por un torneo más en el “Taladro”, club en donde juega desde el año pasado y se siente muy cómodo, según comentó: “Estoy muy contento acá, feliz y realmente quiero hacer un buen campeonato para que el equipo pueda luchar los primeros puestos”.

Ésa es una cuenta pendiente para el club del sur bonaerense asumida por el técnico Falcioni, que buscará reforzarse al menos con un defensor, un mediocampista y un delantero más con la idea de cumplir esa meta.
Por eso, todos los cañones apuntan a contratar a Sebastián Romero e Iván Moreno y Fabbianesi, dos de las debilidades del entrenador que los quiere “sí o sí en el plantel”.

Además, están en capeta el delantero Javier Toledo, de Chacarita, y Emanuel Centurión, que quedó libre de Independiente y está buscando club. Con la llegada de al menos tres de esos cuatro jugadores, estarían “satisfechos” los pedidos del DT.

Sin embargo, por el momento “las negociaciones no avanzaron en los últimos días”, según una fuente del club, pero desde la dirigencia se entusiasman con que “más tardar el sábado o la próxima semana” llegue por lo menos un jugador.

NS-AFD
AUNO-16-07-09
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>