Plan de verano: yoga y visita guiada a Santa Catalina

El próximo 24 de enero de 16 a 18 se dará una clase abierta de yoga en el predio. También se podrá recorrer el valioso humedal de 16 hectáreas junto a guías especializados, para conocer la fauna y la flora del lugar.

LOMAS DE ZAMORA, enero 21 (AUNO).- La Reserva Natural Santa Catalina será sede durante el verano de actividades recreativas entre las que se incluyen jornadas de yoga al aire libre y visitas guiadas a este predio ecológico del partido de Lomas de Zamora.

Dentro de las actividades planificadas para disfrutar al aire libre en la reserva, el próximo 24 de enero se realizará una clase de yoga de 16 a 18, que no requieren de inscripción previa e invitan a pasar un momento de relajación en el espacio verde que ofrece Santa Catalina, para las que se sugiere asistir con una manta.

La propuesta (que no se suspende por lluvia) propone redescubrir este gran espacio verde del municipio a través de visitas guiadas por los senderos que se inauguraron durante el año pasado con el fin de disfrutar y también conocer la flora y fauna que habita la reserva, para lo cual ya está planificada, además, la plantación de algunas especies nativas y señalización de otras autóctonas de la Reserva.

AUNO 21-01-2015

DB AFG

Dejar una respuesta