Pizarro: “Tenemos que salir a buscar los tres puntos para acercarnos”

El defensor sostuvo que el partido contra Midland, líder de la Primera C, será “clave” para las aspiraciones del club del Sur del Gran Buenos Aires de arrimarse al grupo que pelea por el ascenso a la B Metropolitana.

Agustín Szafranko

Lanús, octubre 31 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Nicolás Pizarro consideró que el partido de este sábado contra Midland es fundamental, ya que una victoria ante el líder del Torneo de la Primera C acercará al ‘Albirrojo’ a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

“Es un partido clave contra el primero. Tenemos que salir buscar los tres puntos para acercarnos. Así que estamos con muchas ganas porque venimos de una semana sin jugar por el partido suspendido (contra Excursionistas). Queremos ganar y descontarle puntos”, explicó Pizarro en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

En ese sentido, el zaguero remarcó las intenciones de Talleres de mantener constantemente un estilo de juego y destacó la obligación que tiene el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao de quedarse con los tres puntos cuando reciba al elenco de Libertad.

“Nosotros intentamos jugar siempre igual. Intentamos ser agresivos, salir a ganar. Intentamos jugar a la pelota y de ir a buscar los tres puntos. Aunque a veces se complica por el mal estado de las canchas. Este es un partido especial que tenemos que ganar”, señaló.

Asimismo, Pizarro indicó la dificultad que tiene el equipo para marcar goles como visitante y criticó en forma reiterada el estado de algunos campos de juego de los clubes de la categoría, ya que esas malas condiciones le impiden a Talleres desarrollar el estilo que pretende.

“No podemos hacer goles de visitante. Los que hicimos de local nos sirvieron para ganar. Además las canchas están muy malas y nos cuesta muchísimo porque afecta a la forma en la que jugamos y a la mayoría de nuestros jugadores”, apuntó el futbolista de 26 años.

El ‘Tallarín’ marcha octavo en el campeonato con 18 puntos, a seis unidades del líder y próximo rival, por lo que tendrá la oportunidad de recortar hasta la mitad la brecha que los separa.

El cotejo, que contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini, se disputará este sábado desde las 11 en el estadio de Timote y Manuel Castro, donde el conjunto local marcha invicto, con un registro de cuatro victorias y un empate y con apenas un gol recibido.

En otro orden, la Asociación del Fútbol Argentino reprogramó el partido contra Excursionistas (suspendido por la agresión de barrabravas a los jugadores del conjunto de Belgrano) para el miércoles 13 de noviembre en horario nocturno.

El encuentro ya lleva dos postergaciones (la anterior, por lluvia) y será, de no mediar sorpresas, el primero que se jugará con el flamante sistema de iluminación que se instaló en la cancha.

AUNO 31-10-13
AS-MFV

Dejar una respuesta