Pizarro: “Este triunfo nos da fuerza”

El zaguero valoró el impacto positivo que causaron en el ánimo del plantel los tres puntos obtenidos ante Liniers fuera de casa.

Agustín Szafranko

Lanús, marzo 18 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Nicolás Pizarro sostuvo que la victoria como visitante ante Liniers por 2-1, por la 26° fecha del Torneo de la Primera C, significó un importante “envión anímico” para seguir en la lucha por el ascenso.

“La victoria sin dudas es un envión anímico importante para lo que viene. Ganar de visitante era para nosotros muy difícil. Haberle ganado a Liniers nos da mucha fuerza para seguir peleando por el título”, explicó Pizarro en diálogo con AUNO.

A su vez, el ex zaguero de Colegiales, autor del primer gol del cotejo, consideró que se trató de un triunfo “muy trabajado” por la paridad en el juego e “importante” por la irregularidad que el conjunto de Rodrigo Bilbao había exhibida hasta el momento en 2014.

“El triunfo ante Liniers lo vivimos con mucha felicidad porque hacía mucho que no ganábamos de visitante. Veníamos de un par de semanas complicadas, con resultados que no eran los esperados. Era un partido muy importante para nosotros. Fue muy trabajado pero por suerte se pudo ganar”, expresó el futbolista de 27 años.

Por otra parte, aseguró que el partido postergado ante Defensores de Cambaceres será una ventaja para el ‘Albirrojo’ de cara al enfrentamiento ante Excursionistas el próximo sábado, ya que esta semana le servirá para descansar tras una exigente seguidilla de partidos.

Es que Talleres ya disputó cuatro partidos en las primeras dos semanas de marzo, tres por la Primera C (derrota ante Berazategui, empate contra Central Córdoba y victoria sobre Liniers) y un encuentro por la Copa Argentina (la eliminación a manos de Cambaceres).

“La semana extra que vamos a estar sin jugar no nos va a perjudicar. No nos va a faltar ritmo, es solamente una semana que vamos a estar sin jugar. Al contrario, la seguidilla de partidos que va a tener Excursionistas nos va a jugar a favor”, señaló.

AUNO-17-03-14
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>