Pío quiere traerse tres puntos desde Victoria

El equipo de Jorge Burruchaga será este domingo uno de los jueces en la definición del campeonato, cuando visite a Tigre en Victoria. El volante del “Taladro” señaló que “es una obligación salir a ganar” y consideró que no hay “prestarle atención al tema de la incentivación”.

El mediocampista de Banfield Emanuel Pío expresó que el partido de este fin de semana es una “buena oportunidad” para demostrar que el equipo que conduce Jorge Burruchaga “siempre sale a ganar en cualquier cancha”.

“No nos van a dar la vuelta en la cara. Tigre juega muy bien y por eso está donde está. Pero tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brinden porque, seguramente, ellos van a sentir mucha ansiedad, y los nervios pueden jugar un papel muy importante”, remarcó el Pío.

El “Taladro” enfrentará a uno de los punteros del certamen y el volante del elenco del Sur del Conurbano bonaerense comentó que “el único incentivo” que debe tener el equipo es sumar los tres puntos para terminar el torneo con un triunfo.

El juvenil, que logró la titularidad durante este torneo, a partir de la confianza que “Burru” depositó en él, apuntó que la “mejor manera” de cerrar el año es despedirse con una victoria que le permitirá al “Taladro” alcanzar los 26 puntos en la tabla de posiciones.

Para Banfield no es una definición más, porque un triunfo ante el “Matador” permitiría que Lanús acreciente sus posibilidades de alzarse con el campeonato.

Aún así, el “Granate”, para lograr el objetivo, debería también esperar una mano de Argentinos y Colón, que enfrentan a los otros dos encumbrados del torneo: San Lorenzo y Boca.

“Es muy difícil que Lanús salga campeón. Se tienen que dar muchos resultados. Si bien es el clásico rival, no nos debemos preocupar por ese tema. Tenemos que salir a ganar sin condicionamientos con la idea de cerrar, de una vez por todas, un año en el que tuvimos muchos altibajos”, analizó Pío.

Según el jugador, el plantel del “Taladro” sólo piensa en sí mismo cada vez que pisa el campo de juego y, más allá de los rumores, el grupo no le presta atención a los supuestos incentivos.

“El equipo sólo se beneficia con un triunfo, y a eso debemos aspirar sin prestarle atención a las especulaciones. Por eso va a ser muy lindo salir a la cancha el domingo”, señaló el juvenil.

MRQ-LDC-AUNO
12-12-08
Deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta