Pintadas contra un local socialista

El frente de la sede partidaria amaneció pintada al día siguiente de que el embajador de Palestina diera allí una charla para difundir sus argumentos a favor de la conformación de un Estado palestino.

Lomas de Zamora, septiembre 6 (AUNO).- Un local del Partido Socialista de la ciudad de Lanús amaneció ayer con pintadas luego de que el embajador de Palestina en Argentina, Walid Muaqqat, realizara allí una conferencia en el marco de la campaña por el reconocimiento del Estado palestino.

En la conferencia realizada el pasado viernes, el embajador remarcó la necesidad del respeto a los tratados internacionales “para acabar de forma pacífica el conflicto con Israel” y se juntaron firmas en favor de la creación del Estado palestino.

Las pintadas realizadas durante la madrugada del domingo en la fachada del edificio tenían la forma de miembros genitales masculinos sumado a varios garabatos improvisados.

También taparon el número y la dirección de la casa, y un cartel con el logo de la radio comunitaria “ La Fábrica 89.5”, que funciona en el segundo piso. Aún se desconocen los responsables del hecho.

JGR-AFD
AUNO-06-09-11

Dejar una respuesta