Pensiones para los vecinos de Fiorito

La Municipalidad abrirá mañana una jornada para la tramitación de pensiones no contributivas. Será en la delegación de esa localidad. Es para mayores de 70, personas con invalidez o madres con más de siete hijos.

Las madres de siete o más hijos, además de las personas que sufran algún tipo de invalidez o sean mayores de 70 años de la zona de Cuartel IX, en Lomas de Zamora, podrán tramitar mañana el beneficio de la pensión no contributiva en la Delegación Municipal de Villa Fiorito.

La gestión para obtener las pensiones no contributivas (que no necesita de aportes previos) es un trámite personal y gratuito, que se realizará mañana de 9 a 15 y en el que se requiere que cada persona se presente con la documentación necesaria a fin de oficiar el beneficio en el día.

Con el objetivo de realizar el trámite sin más complicaciones e intermediarios, la delegación, ubicada en la calle Baradero 1250, contará con personal asistencial y administrativo que contribuirá en la obtención de una pensión.

Este nuevo operativo para gestionar pensiones es una tarea realizada por la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Para quienes deseen obtener mayor información al respecto podrán comunicarse con Desarrollo Social del municipio a los siguientes teléfonos: 4392-1849 y 4239-9552.

RCI-AFD
AUNO-12-03-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta