Pelletieri: “La tranquilidad será fundamental para enfrentar a Boca”

Para el volante, el equipo conducido por Ramón Cabrero deberá mantener la calma y no dejarse llevar por la ansiedad cuando el próximo domingo se presente en la ‘Bombonera’ con el objetivo de conseguir el Apertura. “No hay que especular, la mejor forma de asegurar el título es atacar”, consideró.

Matias Mazzocchi

Cuando la ilusión de Lanús de ganar el primer título de su historia en el fútbol de Primera División parece cada vez más cerca de concretarse, el hábil mediocampista Agustín Pelletieri consideró hoy que “mantener la tranquilidad” será fundamental a la hora de encarar el decisivo choque del próximo domingo con Boca.

“Hay mucha ansiedad en el plantel pero tenemos que estar tranquilos porque los nervios no nos sirven de nada. El partido del domingo es definitivo y lo tenemos que encarar con mucha seriedad”, remarcó Pelletieri en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO).

Lanús deberá como mínimo empatar su partido contra Boca para lograr el sueño de consagrarse campeón del Torneo Apertura, sin importarle el resultado del encuentro entre Tigre, su inmediato perseguidor, y Argentinos.

En cambio, si los dirigidos por Ramón Cabrero pierden su encuentro con los ‘Xeneizes’ y los pupilos de Diego Cagna ganan en La Paternal, habrá un partido desempate entre ambos equipos el próximo 4 de diciembre en cancha neutral.

Al respecto, el talentoso y aguerrido jugador subrayó que Lanús depende de sí mismo, pero que eso no le debe permitir relajarse a la hora de enfrentar a Boca. “Ellos son un equipo con mucha experiencia, acostumbrados a disputar instancias decisivas, por eso vamos a tener que estar muy concentrados”, analizó.

En ese sentido, el volante insistió que “un planteo ofensivo” es el juego que más le conviene desplegar al equipo dirigido por Ramón Cabrero en la ‘Bombonera’ con el propósito de asegurarse la obtención del campeonato.

“No nos sirve de nada especular. Tenemos que tratar de quedarnos con los tres puntos aunque nos convenga el empate. Si especulamos nos puede ir muy mal. Hay que tomar precauciones pero no meterse atrás. Debemos ser ofensivos”, insistió.

AUNO-29-11-07
MM-LDC

Dejar una respuesta