Pelletieri: “Estamos para pelear por grandes cosas”.

El hábil mediocampista afirmó que el ‘Granate’ “no puede bajar los brazos” y debe intentar mantener un nivel competitivo, tanto en el plano local como en el internacional. “El equipo está en un gran momento y debemos seguir concentrados como hasta ahora y dar batalla en todos los frentes”, señaló.

El volante de Lanús Agustín Pelletieri, pieza clave de la victoria que el equipo de Ramón Cabrero logró ayer, sobre Danubio de Uruguay (3-1), en la presentación del ‘Granate’ en la fase regular de la Copa Libertadores, consideró que si mantiene el actual nivel de juego, el elenco del sur del Conurbano puede “pelear por grandes cosas”.

“El partido de ayer no fue tarea fácil. Estoy muy contento de ver como sigue funcionando el equipo. Estamos muy bien, y tenemos confianza de que estamos para mucho más” confesó el ‘Rubio’ jugador.

Luego de vencer a Danubio de Uruguay, Lanús ostenta una seguidilla de 22 partidos sin perder, y hasta ahora, es el único equipo argentino que pudo conseguir una victoria en la Libertadores de 2008.

“Creo que actualmente estamos entre los mejores equipos del país. Eso no quita que no tengamos que seguir trabajando en lo que hacemos, siempre con el objetivo de seguir creciendo” sostuvo Pelletieri.

Gracias a este triunfo, el ‘Granate’ consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo 2, y quedó en igual posición que Deportivo Cuenca de Ecuador, que resultó vencedor ante Estudiantes de la Plata por 1-0 en un encuentro disputado el martes en tierras andinas.

El mediocampista señaló que los éxitos de su equipo tienen que ver con la estructura colectiva que poseen. “El plantel es consciente de lo que quiere, y que es posible conseguirlo con un perfil bajo y mucha dedicación”, agregó.

Lanús intentará este domingo no perder pisadas en el torneo local. Tras vencer a Independiente, buscará su segunda victoria en Parque Patricios, donde enfrentará el domingo por la tarde a Huracán, que está obligado a sumar con el propósito de escapar de las posiciones más comprometidas de la tabla de promedios para el descenso.

“Para nosotros no hay respiro. Hay que estar muy concentrados si queremos conseguir el mejor resultado en ambos campeonatos. Estamos tranquilos, pero con muchas ganas de seguir ganado en los dos frentes” concluyó Pelletieri.

Auno-15-02-07

Ajf-ldc

Dejar una respuesta