Pavlovich es el nuevo socio de ataque de Cvitanich

El ‘Buitre’ reemplazará a Jerónimo Barrales, de flojo rendimiento ante Vélez, y será titular en el duelo del sábado ante Arsenal, en Sarandí. El ex delantero de Newell’s y Racing, uno de los ocho refuerzos que llegaron en la pretemporada, viene de superar un principio de neumonía.

Sin hacer caso de la trillada frase que asegura que “equipo que gana, no se toca”, el entrenador de Banfield, Juan Manuel Llop, decidió el ingreso del delantero Nicolás Pavlovich en el equipo que el sábado visitará a Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2007 de fútbol de Primera División.
Pavlovich desplazará a Jerónimo Barrales, uno de los jugadores de más pobre rendimiento en los primeros tres partidos del campeonato, y formará dupla con Darío Cvitanich, referente indiscutido de la ofensiva del ‘Taladro’.
“Con Darío nos vamos soltando adelante. El es un jugador que ve bien los espacios y se mueve en distintos puntos, así que los dos podemos rotar en el ataque”, sostuvo el atacante que llegó desde el Morelia de México.
El ‘Buitre’ apenas pudo jugar los minutos finales del partido frente a Estudiantes de La Plata (0-3), por la primera jornada del Apertura, dado que se perdió la recta final de la pretemporada tras sufrir un principio de neumonía.
La afección pulmonar, que se desencadenó luego de un fuerte estado gripal, le impidió entrenarse con normalidad y conseguir su mejor forma física.
Pavlovich se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en los triunfos frente a Racing Club y Vélez Sarsfield, aunque prefirió la cautela y pensar “partido por partido”.
“El equipo tiene un buen funcionamiento. Se están generando jugadas y la pelota no pasa solamente por un jugador. Eso es positivo a la hora de tener variantes en el ataque”, analizó el ex Newell’s Old Boys y Racing, entre otros clubes.
Y concluyó: “Todos los partidos que vienen son finales, no te tenés que descuidar nunca sino que hay que ir pensando en cada encuentro y no adelantarse”.
En consecuencia, los once elegidos por Llop para enfrentar a Arsenal –al que Banfield nunca pudo vencer en Primera División— son Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Cristian Maidana; Pavlovich y Cvitanich. Además, quedaron concentrados Pablo Santillo, Javier Sanguinetti, Esteban Buján, Fabián Santana, Luciano Civelli, Luis Figueroa y Barrales.

AUNO 23-08-07 MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta