Paro de colectiveros y corte del puente Uriburu

Trabajadores de la empresa de colectivos “El Puente SAT” anunciaron que el viernes realizarán un paro con la consigna “basta de persecución laboral, amenazas y práctica desleal hacia los trabajadores”.

Lanús, octubre 10 (AUNO) Los trabajadores de la empresa “El Puente SAT”, que nuclea a las líneas 32, 75, 128 158, anunciaron en una asamblea que este viernes 11 de octubre se realizará un corte en el Puente Uriburu, que une Pompeya y Valentín Alsina, a partir de las 7 con motivo de la “persecución laboral y practica desleal hacia los trabajadores”.

Según indicaron fuentes sindicales “este mes nuevamente se cobró fuera de término”.

Los trabajadores recalcaron que si no se toman las medidas necesarias para garantizar las condiciones laborales, realizarán una movilización a la UTA central.

En conflicto se enmarca en una pelea interna entre delegados sindicales de la empresa.

Según testimonio de trabajadores, luego de varios delitos cometidos contra los trabajadores de la empresa, la firma contrató colectiveros a los que califican de poseer “còdigos tumberos”, que conocen las modalidades habituales de los delincuentes.

Ante este hecho, que causó mucho revuelo en el gremio del transporte, varios trabajadores se opusieron:

AUNO 10.10.2013
AR CGL
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>