Paraguay conquistó el mundo: enterate por qué todxs estamos bajo el control del país de Chilavert

El Imperio Mundial del Paraguay acaba de constituirse. Por lo menos para la Inteligencia Artificial.

Rodrigo Núñez

Ni Estados Unidos, ni Rusia, ni China: Paraguay domina el mundo entero ¿Cómo es esto?

Se trata del resultado de la acción de un simulador diseñado por un programador y que se viralizó por las redes sociales.

World War Bot 2020 (Guerra mundial 2020), una página de Facebook fue mostrando paso a paso como un algoritmo definió a Paraguay como ganador de una hipotética guerra internacional. El juego de inteligencia artificial, es decir, sin interacción humana, comenzó a seleccionar los países que iban a enfrentarse en el simulacro bélico. Entre ellos, Paraguay.

Dentro del algoritmo, los días que pasan se cuentan como años. El país vecino comenzó sus conquistas desde el 2028 (el año en que fue incluido en el juego) y ahora, tras varios días, por obra de la inteligencia artificial y sus misterios, logró adueñarse de todas las naciones del mundo.

A medida que la guerra se desarrollaba, la página de Facebook iba avisanado a los seguidores los resultados de las contiendas del simulador.

Por supuesto, los memes estallaron al instante:

description

Una publicación compartida de WorldbotPARAGUAY (@worldwarbot2020) el

Allá vamos

Una publicación compartida de WorldbotPARAGUAY (@worldwarbot2020) el

AUNO-RN/LT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>