Para recibir la lluvia de noviembre

Carajo en Lomas de Zamora, Resistencia Suburbana en Lanús y Banda en Fuga en Adrogué serán algunos de los grupos que se presentarán este fin de semana. Un festival de cine de terror, un espectáculo de títeres y una maratón artística completan la propuesta cultural sureña.

Viernes 31

**MÚSICA: RESISTENCIA SUBURBANA*
La banda que resiste en los suburbios de la escena reggae nacional desde principios de los noventa presentará las canciones cargadas de contenido social que integran su reciente DVD en vivo, “Worrrsssss!!!!”. Por supuesto, Luis Alfa no se olvidará de cantar “Estamos cada vez más yanquis”.
A las 22 en Hipólito Yrigoyen 4668, Lanús.

**CINE: FESTIVAL DE CORTOMETRAJES*
“Demencia Cine en continuado” es el nombre del festival que proyectará cortometrajes nacionales y extranjeros de “terror bizarro”. “Grindhouse”, “The night of the chicken dead” y “Zombie strippers” son algunos de los títulos que podrán verse en 3D.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

**TEATRO: “MARCHA”*
Espectáculo de títeres para adultos que pone en escena, con una mirada crítica sobre la “sociedad bélica”, las diferentes respuestas de los personajes contra las estructuras de poder. Con dirección de Nora Gonzáles y Silvia de Castro.
A las 20 en Sarmiento 101, Avellaneda.

Sábado 1

**ARTE: “POPURRÍ DEL SUR”*
Creado como un espacio creativo que permite la integración de diversas disciplinas artísticas, contará con una amplia variedad: teatro, clown, títeres, danza, bandas y solistas en vivo, fotografía, cortos, proyección de películas y clases abiertas.
A las 15 en Alsina 157, Avellaneda.

**MÚSICA: PASAJE*
Formada a fines de 1997 en Lomas de Zamora, la banda de punk rock melódico dará un recital que será el preludio de la grabación de su primer disco. Sus músicos admiten influencias de Ramones, Die Toten Hosen, Bad Religión, Violadores, My Chemical Romance y Attaque 77, entre otros.
A las 19 en Bartolomé Mitre 1552, Capital Federal.

**MÚSICA: LIBERADOS*
El trío de rock formado por Juan Malara en guitarra y voz, Javier Enrique en bajo y coros, y Matías Ferreira en batería, se presentará en un festival junto a las bandas Iskemia, Aura y Sin Sentido.
A las 20 en Eva Perón 2638, Temperley.

**MÚSICA: CARAJO*
El cantante y bajista Marcelo “Corbata” Corvalán, el baterista Andrés Vilanova y el guitarrista Hernán Langer darán un concierto sobre el escenario de un reconocido auditorio del sur. Interpretarán canciones de su último disco, “Inmundo”, y los clásicos que los llevaron a la fama.
A las 20 en Meeks 1080, Temperley.

**MÚSICA: EL TRÉBOL*
Oriundos de la ciudad de Banfield, el cantante Gonzalo Cucci, los guitarristas Leandro Vampi Constantino y Hernán Cherna Benítez, el bajista Pablo Chamán Chamarez, el saxofonista Guillermo Bartoletti y el baterista Sebastián Córdoba ejecutarán sus instrumentos para intentar emular para su público, la suerte del difícil trébol.
A las 21 en Dorrego 3445, Santos Lugares.

**MÚSICA: BROTES*
Entre otras bandas, la power rock Brotes hipnotizará al público produciendo manifestaciones sicóticas y de otros tipos.
A la medianoche en Belgrano 419, Avellaneda.

**MÚSICA: BANDA EN FUGA*
El trío Banda en Fuga cuenta con un amplio repertorio de canciones que fueron número uno en emisoras de todo el mundo: “Twist and shout” de The Beatles, “Smoke on the water” de Deep Purple, “Break on through” de The Doors y “I want to break free” de Queen, son algunos de los singles que se repiten en sus presentaciones.
A la 1:30 en Espora 360, Adrogué.

Domingo 2

**TEATRO: “MARCHA”*
Espectáculo de títeres para adultos que pone en escena, con una mirada crítica sobre la “sociedad bélica”, las diferentes respuestas de los personajes contra las estructuras de poder. Con dirección de Nora Gonzáles y Silvia de Castro.
A las 20 en Alsina 157, Avellaneda.

**MÚSICA: ELEFANTE*
El Banfield Teatro Ensamble abre su cuarta temporada reuniendo nuevos y consagrados exponentes del jazz de Argentina, en un espacio único en zona sur. En esta ocasión, El sexteto de jazz contemporáneo Elefante, compuesto por Andrés Elstein en batería, Pablo Butelman y Alan Zimmerman en guitarras, Juan Manuel Bayón en contrabajo, Gonzalo Rodríguez en saxo tenor y Sergio Wagner en trompeta, presentará su repertorio acústico.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

“** Los artistas que deseen anunciar sus presentaciones en la agenda semanal de AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto “Para la agenda.

FG-AFD
AUNO-30-10-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta