Para Pitrola la política de seguridad en la Provincia es “alarmante”

El candidato a diputado por la izquierda en la provincia de Buenos Aires llegó hasta el distrito para hacer una recorrida por Budge. Dijo que su espacio espera “meter 6 diputados” a nivel nacional en estas elecciones parlamentarias

Lomas de Zamora, octubre 3 (AUNO).- El primer candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, calificó de “alarmante” la política de seguridad del ministro del área, Alejandro Granados, a quien acusó de proferir “un discurso fascista”.

“Lo de Granados es alarmante, ¿de dónde va a sacar los 10 mil policías que propone?”, se preguntó Pitrola quien llegó a Lomas de Zamora para recorrer la localidad de Ingeniero Budge.

Asimismo acusó al ministro provincial de tener “escuadrones de la muerte” en Ezeiza, distrito donde era intendente hasta su asunción en la cartera de seguridad, y afirmó en declaraciones a FM Voces que “la mano dura no va a dar seguridad”.

En lo que respecta a la elección general del 27 de octubre, Pitrola señaló que su máxima será “meter seis diputados nacionales en todo el país”. “La elección del 11 de agosto ha consagrado un cambio político”, opinó el referente del Partido Obrero.

Además se mostró “indignado” con las declaraciones de la presidenta de la Nación., Cristina Fernández de Kirchner, sobre el asesinato de Mariano Ferreyra y apuntó contra el gabinete nacional que “está comprometido” en el crimen y “fue cómplice de Pedraza”.

“Está tomando todo el libreto de la oposición después de parlotear en contra”, aseveró al respecto del acuerdo de YPF con la empresa Chevron para la explotación del yacimiento “Vaca Muerta”. Agregó que “ocho de cada diez argentinos piensa que estamos en crisis”.

Por su parte el candidato a concejal del FIT, Hugo Lorenzatto, apuntó al Concejo Deliberante que “mira para otro lado ante las demandas populares” y aseguró tener “posibilidades de meter concejales en muchos distritos” del Conurbano bonaerense. Se mostró dispuesto a debatir con los demás candidatos a concejales y dijo que estará “primero en la fila”.

AUNO 3.10.2013
WA CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta