Para Fritzler, ahora todo es una cuestión de “orgullo”

Desilusionado tras la dura derrota (3-0) que el ‘Granate’ sufrió ante Argentinos, el mediocampista admitió que la clasificación a la Sudamericana está “muy complicada”, y que ahora, el equipo que dirige Cabrero debe concluir “con dignidad” su participación en el Clausura.

Matias Mazzocchi

El mediocampista de Lanús Matías Fritzler consideró que a los dirigidos por Ramón Cabrero sólo les queda “jugar por el orgullo” en las últimas dos fechas del Torneo Clausura, y admitió que la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana quedó “muy complicada” tras la derrota (3-0) ante Argentinos, el pasado viernes, en La Paternal.

“Después de perder con Argentinos la clasificación a la Sudamericana se complicó mucho. Ese era un partido muy importante para poder acercarnos a los equipos que peleaban con nosotros por entrar. Pero bueno, no se pudo, y ahora sólo nos queda ganar los últimos dos partidos del campeonato, por una cuestión de orgullo”, destacó Fritzler en diálogo con AUNO

Con la dura caída frente al elenco que conduce Néstor Gorosito, las posibilidades del ‘Granate’ de meterse en la próxima edición de la Sudamericana se redujeron sensiblemente.

El ‘Grana’ acumula un total de 53 unidades en la tabla general de la temporada, mientras que Independiente, el último de los equipos que hoy ingresaría a esta competencia internacional, alcanza los 57.

Por otro lado, tanto Vélez (55) como Banfield (54) y Tigre (53), también se encuentra en ese pelotón de clubes que luchan por conseguir la última plaza disponible para ingresar a este certamen continental.

El aguerrido volante resaltó que uno de los inconvenientes que afrontó el conjunto del Sur del Conurbano Bonaerense, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, es la imposibilidad de concretar las situaciones de gol que genera durante los partidos que disputa.

“Cuando el rival llega a nuestra área convierte y en cambio nosotros no podemos concretar las situaciones que generamos, por ahí, creo, que pasa la cuestión. Ejercemos el dominio de la pelota en los partidos pero no definimos. Por ejemplo, contra Argentinos nos llegaron dos veces en el primer tiempo y nos metieron dos goles”, concluyó Fritzler con un dejo de resignación.

AUNO- 02-06-08

MM-LDC

deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta