Para fomentar a los artistas locales

Hasta el viernes se realiza la exposición “Echeverría Diseña”. Habrá foros, seminarios y conferencias en dos sedes de Monte Grande: la Casa de la Cultura y el Centro Cultural El Telégrafo. Organiza la Municipalidad.

Lomas de Zamora, mayo 16 (AUNO).- La 12º edición de la exposición “Echeverría Diseña”, que tiene el objetivo de fomentar productos realizados por artistas locales, comenzará hoy y se extenderá durante esta semana, con la organización del Municipio.

Hoy inicia con el foro de industria creativa local, con la participación de la diseñadora y escenógrafa Joana Carvajal, a las 20 en el Salón Oval de la Casa de la Cultura (Santamarina 432, Monte Grande).

Mañana a las 17 se realizará un seminario de formación profesional a cargo de la diseñadora Juliana Rocha en el Centro Cultural El Telégrafo (Alem 275, Monte Grande), con diferentes ejes temáticos: el desarrollo de una línea, pensamiento de la marca, creación de la imagen corporativa, crecimientos generales y aspiraciones profesionales.

Luego habrá un seminario de introducción al comercio justo y diseño sustentable; en tanto que el miércoles tendrá lugar una charla sobre la misma temática, a cargo del diseñador Adrián Sosa, y el jueves una capacitación sobre marketing digital (siempre a las 19, en El Telégrafo).

La última actividad será el viernes: una conferencia de jóvenes emprendedores locales que contarán sus experiencias a las 19, en el Salón Oval de la Casa de la Cultura.

AUNO-15-05-2017
ALR-MDY

Dejar una respuesta