Para Crivelli no es un clásico

El arquero sostuvo que la gente del “Celeste” no le da el valor de duelo barrial al partido contra Brown. “No es por faltarle el respeto, pero acá no se vive de esa manera”, señaló.

Javier Cappiello

El arquero de Temperley Federico Crivelli aseguró que su equipo no tomará el partido de mañana contra Brown de Adrogué como “un clásico”, aunque aceptó que “hay que encararlo como tal”, dado que la gente del “Tricolor” sí lo considera un duelo barrial.

“Para nosotros jugar con Brown de Adrogué no es un clásico. No es por faltarle el respeto, pero acá no se vive de esa manera. Por ahí nosotros lo tenemos que tomar como un clásico porque ellos lo toman así y te lo juegan a muerte. Y si no lo jugás como ellos, te juega un poco en contra. Igual, estamos tranquilos y tenemos que afrontarlo como un partido más”, declaró Crivelli.

A su vez, en diálogo con AUNO, el guardavallas pronosticó que será un encuentro “complicado” ya que Brown se hace muy fuerte cuando juega en su estadio.

“Sabemos que será un partido difícil porque la cancha es chica y ellos se hacen fuertes de locales y están acostumbrados a jugar. Vamos a tener que adaptarnos al juego de esa cancha, porque será un partido duro y tenemos que traer un buen resultado”, expresó.

En otro orden, reconoció que el conjunto conducido por Vicente Stagliano recuperó su mejor nivel futbolístico, aunque es consciente de que no deben relajarse.

“Encontramos una solidez que en otros partidos no tuvimos. Ahora, lo importante será mantener el arco en cero. Lo estamos logrando y debemos seguir así”, señaló.

En ese sentido, el arquero del “Gasolero” destacó que mantener la valla invicta tiene un gran valor y sostuvo que la racha de cuatro triunfos consecutivos les dio la posibilidad de “prenderse” en la lucha por el campeonato de la B Metropolitana.

“Es importante para el equipo porque sirvió para sumar en la tabla. Mantener el arco cerrado te garantiza no perder y sumar siempre. Por suerte, pudimos ganar los cuatro partidos y estamos otra vez en la pelea”, enfatizó.

De cara al duelo de mañana, Stagliano realizará una variante en el equipo, ya que el defensor Federico García reemplazará a Julián Cano, que deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas.

En consecuencia, los once elegidos por el entrenador son Crivelli; García, Leandro Sosa, Néstor Moiraghi, Nahuel Martínez; Emanuel Carreira, Jesús Díaz, Adrián Avalos, Cristian Quiñónez; Luis López y Daniel Bazán Vera.

AUNO 31-10-08
JC-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta