Para cortar otra “racha negativa”, Talleres visita a Deportivo Riestra

Los de Escalada, que vienen de derrotar como local, en la última jugada del partido, a Defensores de Belgrano (2-1), irán a Villa Soldati con la premisa de ganar por primera vez en el certamen fuera de su casa y así seguir cosechando puntos importantes en la lucha por mantener la categoría.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 30 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este sábado a partir de las 15.30 a Deportivo Riestra, por la decimotercera fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, con la intención de ganar por primera vez fuera de Timote y Manuel Castro y de esta manera seguir con su presente dulce en el camino por la lucha del único ascenso del certamen.

En lo que va del torneo, el conjunto que dirige Cristian Aldirico no logró sumar de a tres cuando salió de Escalada: empató con Platense y Comunicaciones (ambos 0-0) y cayó contra Fénix (0-1), Morón (0-4) y Colegiales (0-3), más allá del encuentro suspendido ante Villa San Carlos.

Al inicio de esta nueva fecha, Talleres se ubica 11º en la tabla de posiciones con 16 unidades, 12 menos que el líder y único invicto del certamen, Colegiales.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar en el Estadio Guillermo, Laza, no podrá contar con Alejandro Granero, Eloy Pereyra y Martín Blanco.

El arquero salió lesionado en su rodilla derecha en el encuentro ante el “Defe”, mientras que el lateral no se recuperó de un golpe en el tobillo que sufrió contra Barracas Central y el delantero padece una molestia en la zona lumbar producto de un choque en el partido frente a Acassuso.

Los convocados para ir a Soldati son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Solito; los defensores Cesar Borda, Enzo Baglivo, Juan Casini, José Banegas y Sebastián Prieto; los mediocampistas Joan Gaona, Javier Monzón, Emanuel Ibañez, Juan Jaime, Luis Funes, Martín Civit, Walter Ortiz, Darío Duete y Marcos Giménez; y los delanteros Facundo Vera, Ezequiel Vidal y Eduardo Berón.

Deportivo Riestra, equipo que dirige Fabián Nardozza, viene de caer como visitante ante Tristán Suarez (2-0) y se ubica 15º en la tabla de posiciones con 11 unidades.

El probable once del “Blanquinegro” que recibirá al conjunto de Escalada en el Guillermo Laza sería Carlos Morel, Leandro Moreyra, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Goya, Gastón Montero, Mauro Ortíz, Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo.

El encuentro, correspondiente a la 13º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

AUNO 30-04-16
AAA-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>