Para Chetti, la expulsión de Prichoda cambió el rumbo del partido

El juvenil resaltó la incidencia que tuvo la tarjeta roja mostrada por el árbitro Jorge Baliño al mediocampista del ‘Taladro’, ya que sostuvo que hasta ese momento su equipo era superior al elenco de Avellaneda.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, septiembre 8 (AUNO).- El delantero de Banfield Leandro Chetti se lamentó por la influencia negativa que tuvo la expulsión de su compañero Lihué Prichoda durante el partido que terminó en derrota ante Independiente (1-0), por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

“La expulsión molestó. Vi de cerca la jugada y se ve un cabezazo, pero no sé si era para expulsión. El codazo de (Rodrigo) Gómez en la anterior también era para expulsión y no lo expulsó. Cuando éramos once contra once Banfield era mejor, y ellos no habían hecho nada. Cuando lo expulsaron ellos no aprovecharon que teníamos un jugador menos”, opinó Chetti en diálogo con AUNO.

En otro sentido, el atacante surgido de las divisiones inferiores del club del Sur del Gran Buenos Aires apreció la confianza que deposita el entrenador, Matías Almeyda, tanto en él como en sus compañeros.

“Ya va a llegar el gol, no me desespero. Sé que cuando entre una van a entrar todas. Matías siempre nos da confianza y nosotros lo demostramos dentro de la cancha. Cuando teníamos uno menos no se notó, cuando éramos once contra once se notó la diferencia a nuestro favor. Vamos a mejorar”, comentó

En otro orden, Chetti mostró su entusiasmo por la inminencia del clásico ante Lanús, ya que desde hace más de dos años que el ‘Taladro’, por haber descendido y haber navegado durante dos temporadas en la Primera B Nacional, no se mide ante el ‘Granate’.

“Estoy esperando demasiado ese partido. Con muchas ganas y ansiedad, el clásico no se juega, se gana como se dice. Espero que Almeyda me tenga en cuenta. Igual primero está el partido de Copa, jugamos contra un rival duro (Huracán). Ellos juegan bien y nosotros también, así que va a ser un lindo partido”, afirmó.

AUNO 08-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta