Para Biglieri, siempre se puede estar mejor

El joven delantero del “Granate” reconoció que el equipo conducido por Luis Zubeldía todavía tiene que corregir algunos defectos, si pretende seguir encaminado en la lucha por el título y acortar distancias con San Lorenzo, líder del campeonato. “Si queremos mantener nuestras aspiraciones, sabemos que en lo táctico debemos modificar varias cosas”, remarcó.

Matias Mazzocchi

A pesar de que su equipo consiguió los últimos seis puntos que disputó en el Torneo Apertura, el delantero de Lanús Santiago Biglieri se mostró cauteloso y consideró que el “Granate” tiene que corregir “varios errores”, si pretende seguir en la lucha por el campeonato.

“Siempre hay algo para mejorar. Creo que tenemos que mantener está regularidad. Sabemos que en lo táctico hay muchas cosas para corregir. Pero estamos tranquilos porque se trabaja bien en la semana”, señaló Biglieri en diálogo con AUNO.

Las victorias ante Independiente (2-0) y Argentinos Juniors (4-2) dejaron atrás algunas de las dudas que expuso el conjunto del Sur del GBA en el inicio de la temporada y aportaron una cuota de optimismo en el ánimo del plantel, ya que Lanús se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a siete unidades de San Lorenzo, el líder del certamen.

En ese sentido, el veloz atacante sostuvo que estos dos triunfos consecutivos le permitieron al elenco que dirige Luis Zubeldía acercarse a la punta y cambiar la imagen irregular que había exhibido en los primeros partidos de la competencia.

“Estoy muy contento por este presente. Por suerte, pudimos ganar dos partidos seguidos, lo que es algo muy importante en este torneo, que es bastante irregular. De esta forma, nos pusimos cerca de la punta y ahora estamos en la pelea. El equipo se está afianzando. Hay que disfrutar este momento”, apuntó.

Como consecuencia del receso que impuso la disputa de las Eliminatorias mundialistas, el campeonato de Primera División tendrá un parate de 20 días, y eso, podría frenar el envión que experimenta Lanús en el Apertura.

No obstante, Biglieri analizó que este lapso será muy provechoso “para todo el grupo”, y en especial para él, pues necesita recuperarse de una molestia muscular que le impidió ser titular en la victoria ante el conjunto conducido por Néstor Gorosito.

“Creo que el receso es algo positivo para el grupo, ya que todos los jugadores que estamos con alguna lesión. Aprovecharemos estos con el propósito de recuperarnos y llegar de la mejor manera al partido ante Tigre. Por eso, la semana que viene hay que poner la cabeza de lleno en el próximo compromiso”, destacó.

El joven delantero se mostró confiando en llegar en buenas condiciones y retornar a la titularidad en el partido ante Tigre, que se disputará el próximo sábado en Victoria. “Espero llegar al 100 por ciento de mis posibilidades para estar a plena disposición del cuerpo técnico”, señaló.

Y concluyó: “De la molestia estoy bien. Durante los últimos entrenamientos estuve haciendo un trabajo físico bastante exigente. Todavía no le pegue a la pelota, pero estoy tranquilo. No tengo molestias cuando corro”.

MM-LDC
AUNO-10-10-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta