Pansardi: “Es un partido crucial”

El mediocampista consideró que el partido ante Comunicaciones es vital para ratificar las aspiraciones de ‘El Celeste’ de clasificar al Reducido, instancia en laque se dirimirá el segundo ascenso a la B Nacional. “Tenemos que encontrar un equilibrio en nuestro el juego para alcanzar el objetivo”, señaló el jugador.

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Nahuel Pansardi catalogó el triunfo (1-0) ante Platense como “un envión importante para lo que queda del torneo” y señaló que para ‘El Celeste’, el duelo de mañana ante Comunicaciones es crucial, ya que “es un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido”.

“Se da una situación parecida a la del semestre pasado. En aquel momento, ellos estaban cerca nuestro y con la victoria no sólo nos alejamos, sino que cortamos una racha de siete empates”, recordó el jugador.

El conjunto que dirige técnicamente Aníbal Biggeri se medirá ante ‘El Cartero’ mañana, desde las 15:30 como visitante, en el barrio de Agronomía, por la fecha 31 del campeonato de Primera B Metropolitana. El partido será arbitrado por Carlos Stoklas y se realizará a puertas cerradas, debido a la clausura preventiva que afronta el club que oficiará de local.

“Es una de las canchas que más me gusta de la categoría. Tiene dimensiones grandes y siempre está cuidada. Trataremos de poner la pelota contra el piso para lastimar al rival y jugar bien, si es posible”, apuntó el ex Estudiantes de Buenos Aires, que se incorporó al plantel de la zona Sur del GBA a comienzos de esta temporada.

‘El Gasolero’ arrastra tres encuentros sin ganar como visitante con dos derrotas y un empate. Para ‘El Bocha’ “Hay que encontrar un equilibrio que sea positivo” que le permita al equipo seguir escalando puestos para “llegar al objetivo, que es entrar al Reducido”.

“Quizá ganando de local y empatando afuera siempre se suma, pero tenemos que conseguir ganar algunos partidos afuera si queremos mantener la chance de pelear por un ascenso”, analizó el joven de 24 años.

Temperley se encuentra un punto por debajo de ‘Comu’ en la tabla de posiciones y de ganar se metería de lleno en la pelea por las cuatro plazas al certamen en el que se dirimirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El elenco de Biggeri tendrá dos modificaciones obligadas con respecto al último encuentro a causa de las suspensiones de Andrés Manzanares y Luis López, por quienes Ingresarán Carlos Ramos y Jorge González. De está manera los once iniciales serán: Federico Crivelli, Ramos, Gastón Aguirre, SebastIán Ferreira, Martín Frejuk, Pansardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñones, Matías Miramontes, González y Mariano Campodónico.

En cuanto a la sequía goleadora del equipo, Pansardi observó: “Tenemos que pensar que los delanteros deben hacer los goles porque son los que más situaciones van a tener. Los volantes podemos llegar una o dos veces por partido, sin embargo, hay que asistir a los que juegan arriba.”

“Me están agarrando ganas de volver al gol. Tuve algunas situaciones que no terminaron bien”, afirmó el hombre formado en JJ Urquiza, que lleva tres goles en la campaña y es el único que participó de todos los cotejos como titular.

“Me deja tranquilo el hecho de tener continuidad. Algo debo estar haciendo bien, pero también tengo que demostrar siempre, ya que el técnico confía en mí. Hay que ir partido a partido y tratar de hacer las cosas bien para llegar de buena forma al final del torneo”.

AUNO-16-03-13
MR-LDC

Dejar una respuesta