Otra vez, carne

Asado, vacío, bife, matambre, churrasco, falda, milanesa o todo junto y de una en cajas de 10 kilos de carne a 80 pesos cada una. Una vez más, el camión de “Carne y pescado para todos”. Ya estuvieron en Santa Marta. El lunes estarán en Fiorito, Centenario y Parque Barón.

Bajo el lema “Carne y pescado, ahora para todos” continuarán las ventas de esos productos alimenticios en camiones ubicados en la plaza Sargento Cabral y esquinas de Fiorito, Villa Centenario y Parque Barón, del partido de Lomas de Zamora.

A los ya clásicos operativos de venta de peces convertidos en filetes de merluza a precios que equivalen un 50 por ciento del que se pudiera encontrar en locales barriales y supermercados, ahora se le suma un nuevo bicho: la vaca.

Así es señora: podrá elegir entre dos opciones que comprenden 10 kilos de carne a un valor de 80 pesos o, si se encuentra a dieta, 6 kilos a 50 pesos.

Asado, vacío, bife, matambre, churrasco, falda, milanesa y hueso con carne son los cortes que ofrecen estas “carnicerías móviles” que cuentan con controles bromatológicos que garantizan la seguridad alimentaria, para que lo barato no salga caro.

Hoy estuvieron de 8 a 12 horas en la plaza Santa Marta, que dejó de atraer a chicos para corretear a los toboganes y convocó a señoras con sus changuitos que también demostraron sus movimientos ágiles para poder llevarse “la verdad de la milanesa” a sus hogares.

Esta escena se repetirá el próximo 9 de agosto, cuando los barrios de Villa Centenario, Fiorito y Parque Barón sean visitados por el característico aroma de un filete de merluza. Y el 17, esta vez en la plaza Sargento Cabral para poder comprar el asado del domingo, sin tener que pagar un precio “salado”.

El pasado 27 de julio, los pescaderos vieron cómo 3 mil kilos de merluza se fueron volando (porque ya no podían nadar) a 12,50 pesos el kilo en los barrios lomenses de Villa Albertina, San José y Villa Centenario.

El propósito de estos programas es promocionar el consumo variado para lograr una alimentación sana y presentar una alternativa a los precios de pescaderías y supermercados.

PT-AFD
AUNO-06-08-10

Dejar una respuesta