Otra convocatoria de Casa Manu para acercarse al ideal de la sede propia

La organización que asiste a chicos con VIH/Sida realizará una feria americana en la localidad de Monte Grande para recolectar fondos destinados a la construcción de una sede. En diálogo con AUNO-Tercer Sector, su directora destacó los “tres años de lucha por un hogar propio que será modelo”.

La organización de la sociedad civil Mucho Amor Nos Une (MANU) realizará una Feria Americana el fin de semana del 12 y 13 de septiembre con el objetivo de recolectar fondos mantener el hogar y ayudar a la construcción de una casa nueva y con las comodidades necesarias para las actividades que desempeñan con chicos que padecen VIH/Sida.

La feria se llevará a cabo en la Sociedad Española de la localidad de Monte Grande, en la Ruta 51, entre Alem y Vicente López, ambos días de 14 a 19.

Se podrá adquirir ropa nacional e importada de niños, jóvenes y adultos de diversas marcas y también, artículos de librería, juguetes, accesorios y complementos para el hogar.

La directora de Casa Manu, Silvia Casas, señaló en diálogo con AUNO-Tercer Sector que “el fundamento de la feria es juntar dinero para la obra en construcción de la casa, que estuvo parada más de un año por los altos costos”.

También recalcó que llevan “tres años de lucha por un hogar propio que será modelo, para que niños y jóvenes puedan vivir con mayor calidad de vida”.

“La etapa más cara de construcción de la casa comenzó en agosto y necesitamos de un ingreso permanente que no tenemos, para realizar las instalaciones eléctricas, sanitarias y cloacales, que nos demanda este emprendimiento. Después hay otros materiales que gracias a varias donaciones ya conseguimos, como pisos, aberturas y rejas”, afirmó.

La titular de Casa Manu explicó que la organización procura “chequear que la ropa esté en buen estado antes de venderla”, y comentó que reciben “colaboraciones de distintas marcas, como Disney que provee de ropa para bebés y niños”.

“El evento lo realizamos todos los años y cada vez tiene mas éxito y la participación es más numerosa. Por eso invitamos a participar a toda la comunidad, para que Manu pueda seguir cumpliendo con sus objetivos en pos de la niñez afectada por VHI/Sida”, afirmó.

Dejar una respuesta