Omar Mollo cantará sus tangazos en Llavallol

El cantante se presentará mañana por la noche en el Teatro Cosmopolita. Interpretará temas de su último disco, por el cual está nominado a dos Premios Gardel. La jornada comenzará a las 20, con la actuación de la banda instrumental DeRRaPe.

Lomas de Zamora, mayo 29 (AUNO).- Omar Mollo se presentará mañana en el Teatro Cosmopolita (Pasaje Adrogué 186, Llavallol), luego de la banda instrumental DeRRaPe.

Mollo interpretará temas de su último disco, Tangazos (2014), que presentará en una gira por Europa este año y que contiene clásicos del género, como “Los mareados”, “La última curda” y “Nada”. Compartirá el escenario con DeRRape, ganadora del Pre Cosquín, que abrirá la jornada, a las 20.

Lo acompañarán Diego Ramos en piano, dirección y arreglos, el “Chino” Molina en bandoneón y Federico Maiocchi en contrabajo.

Mollo, ganador del Premio Gardel 2003 a Mejor Artista de Tango, está nominado para el mismo galardón este año, en los rubros Cantante Masculino Solista de Tango y Mejor Álbum de Tango, por Tangazos.

El músico oriundo de Pergamino formó parte de la banda de rock pesado MAM en 1976, con su hermano Ricardo Mollo (guitarra), Raúl Lagos (bajo y voz) y Juan Domingo Rodríguez (batería). Desde 2003 se aboca al tango. Ha editado los discos Omar Mollo Tango, Gola, Y que siga, Barrio Sur y el flamante Tangazos.

AUNO-29-05-2015
ALR-MDY

Dejar una respuesta