Nuevas delegaciones municipales

Se trata de la construcción de nuevos centros de gestión, reclamo y participación en Llavallol Sur y San José. Los vecinos podrán realizar trámites y pagar servicios.

Lomas de Zamora, febrero 26 (AUNO).– El municipio de Lomas de Zamora edificará dos nuevas delegaciones en Llavallol Sur y San José Este donde se podrán realizar actividades culturales, recreativas y talleres.

El secretario de gobierno local, Gastón Lassalle, consideró que las nuevas delegaciones demuestran el “compromiso” del intendente lomense, Martín Insaurralde, por estar cada vez “más presente en los barrios, brindando soluciones y proponiendo espacios con una fuerte impronta e identidad barrial”.

Las delegaciones de Llavallol Sur y San José Este beneficiarán a los vecinos de la zona, quienes podrán realizar trámites y pagar los servicios sin tener que dirigirse a la localidad cabecera del distrito.

Estos espacios además se convertirán en puntos de encuentro y reunión para la comunidad.

El municipio, con la construcción de las nuevas delegaciones, pasará a contar con 20 centros de gestión, reclamo y participación distribuidos por toda la comuna.

Allí se pueden realizar trámites municipales y abonar servicios, y también cuentan con oficinas descentralizadas de Anses, Registro Civil, Plan Envión y FinEs.

AUNO-26-2-15
JLM-SAM

Dejar una respuesta