Noventa años de pasión resumidos en mil historias milrayitas

La publicación del periodista Hugo Bento, que cuenta con el prólogo de Daniel Dátola y la colaboración de Leonardo Torresi, narra los momentos históricos más importantes de la tradicional institución del Sur del Gran Buenos Aires.

En el marco del 90º aniversario de la fundación del club Los Andes, el periodista Hugo Bento publicó el libro “Los Andes, Mil Historias Mil Rayitas”, en el que resalta los momentos históricos más importantes de la institución lomense desde su inicios en 1917 hasta la actualidad.

Con el prólogo de Daniel Dátola y la colaboración de Leonardo Torresi, dos reconocidos periodistas y simpatizantes de la institución del Sur del GBA, el autor detalla los inolvidables ascensos a Primera División de 1960, 1967, 2000 y además recuerda otras memorables campañas.

El libro, editado por el periódico Noticias de Lomas de Zamora, transita además por las historias de los grandes jugadores que defendieron la casaca ‘albirroja’ y entrega imperdibles biografías de los próceres de la institución como Eduardo Gallardón, Horacio Palacios, Jorge Ginarte, Manuel y Abel Da Graca, Gilmar Villagrán y Orlando Romero, entre otros.

En diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión, Bento señaló que el objetivo de la publicación es “que las nuevas generaciones conozcan más acerca de la gloriosa historia del club y también sobre los ex jugadores e hinchas”.

Y siguió: “El libro apuntá a motivar a la gente para que vuelva a concurrir a la cancha”.

El libro, que cuenta con más de 300 fotografías, documentos inéditos y una presentación gráfica de alto nivel, también narra “las vivencias más extraordinarias y sufridas de los fanáticos del ‘Milrayitas’”.

La presentación oficial de “Los Andes, Mil Historias Mil Rayitas” se realizará el próximo jueves a las 20 en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora.

El libro saldrá a la venta en los próximos días en librerías y kioscos de ese distrito. Además, aquellos simpatizantes que vivan en el exterior tendrán la posibilidad de conseguirlo a través de pedidos por Internet.

MDR-MFV
AUNO 20-12-07

Dejar una respuesta