“Nos falta regularidad”

De esta manera, el arquero de Temperley Alejandro Medina se refirió al empate sin goles del “Celeste” frente a Villa San Carlos y al rendimiento que exhibe el “Gasolero” en el campeonato de la Primera B Metropolitana. “No hicimos bien las cosas y por eso no pudimos dejar los tres puntos en casa. Tenemos que trabajar para encontrar los espacios”, analizó la “Araña”.

El arquero de Temperley Alejandro Medina aseguró que el equipo celeste “no jugó nada bien” en la igualdad sin goles frente a Villa San Carlos, y reconoció que “hay preocupación en el plantel por la irregularidad” que muestra el “Gasolero” en el campeonato de Primera B Metropolitana.

El guardameta prefirió hacer autocrítica sobre la floja actuación del “Cele” en el empate, frente al elenco de Berisso por la décima fecha del campeonato, y afirmó: “Nos cuesta mucho desarrollar un buen juego en nuestra cancha. El sábado jugamos muy mal, y nos costó mucho generar situaciones de gol”.

“No pudimos aprovechar el cansancio que traían los jugadores de San Carlos, que habían jugado el miércoles pasado un partido pendiente contra Morón. Nos costó mucho hacer circular la pelota y encontrar espacios para generar chances de convertir”, reflexionó Medina.

Por otra parte, el “Celeste” sigue sin tener una regularidad en lo que va del torneo, y para Medina eso no es un tema menor, ya que considera que para pelear en las primeras posiciones “es necesario ganar tres o cuatro partidos seguidos, y sobre todo de local”, algo que Temperley no ha logrado, ya que se impuso en forma consecutiva sólo en las fechas cuatro y cinco del campeonato.

Finalmente, el arquero se refirió a la mala racha de lesiones que atraviesa el plantel, ya que además de las molestias que acarrean Damián Giménez, Lucas Hure y Mauro Boaglio, ahora hay que sumarles las lesiones de Sebastián Cobelli, Leonardo Álvarez y Leandro Witoszynski, que debieron ser reemplazados obligadamente por el entrenador, Ricardo Dabrowski, durante el partido contra Villa San Carlos.

“Realmente no estamos ligando con respeto a las lesiones. Somos un plantel muy corto y con muchos jóvenes. No tener cinco o seis jugadores en cada fecha nos dificulta mucho el armado de un equipo”, recalcó.

Por otro lado, otro de los jugadores que habló con AUNO fue el defensor Lucas Alessandria, que remarcó “la falta de juego” que tuvo el “Cele” frente al elenco de Berisso, aunque aseguró que Temperley no ganó el partido por “un error arbitral”.

“Se trató de un partido muy duro. Nos costó mucho generar situaciones de gol, pero cuando tuvimos nuestra oportunidad de pasar adelante en el marcador, nos anularon un gol que era legítimo”, enfatizó el ex defensor de Lanús y Quilmes.

Asimismo, se refirió al planteo táctico que mostró Villa San Carlos en el estadio Alfredo Beranger, y señaló: “Se hace difícil jugar bien contra un rival que plantea dos líneas de cuatro jugadores, y que ataca con un solo delantero”.

El “Gasolero” empató los dos últimos partidos como local —Nueva Chicago (1-1) y Villa San Carlos (0-0)—, y es una muestra de la dificultad que posee el equipo celeste de triunfar en casa, aunque el zaguero central le quita dramatismo a la situación.

“A veces los partidos en los que somos locales resultan cerrados y poco vistosos. Los otros equipos vienen a defenderse y a nosotros nos cuesta mucho abrir el marcador. Pero lo más importante es seguir trabajando para poder mejorar nuestro rendimiento colectivo”, concluyó.

AUNO-20-09-10
MEJ-LDC

Dejar una respuesta