Norberto Galasso en Banfield

El escritor presentará el próximo lunes, el Día de la Independencia, su documental “La otra historia”, una revisión de los grandes relatos del país desde 1810 hasta 1870.

El historiador y ensayista Norberto Galasso presentará los dos primeros capítulos de su último documental, “La otra historia”, el próximo lunes 9 de julio, Día de la Independencia, en Hipólito Yrigoyen 7913, Banfield.

La presentación del nuevo documental de Galasso hace una revisión de las “corrientes historiográficas argentinas” y del período histórico que va desde la Revolución de Mayo 1810 hasta la asunción de Bartolomé Mitre.

A partir de las 18:30, Galasso realizará una disertación luego de la presentación de su trabajo revisionista que en sus próximos capítulos contará con la producción de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ).

Galasso compartirá la exposición con el poeta Alfredo Carlino, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, y el documentalista Marcial Cáseres, quien también presentará su video “La historia del Presidente”.

NL-AFD
AUNO-06-07-07

Dejar una respuesta