Noir: “Me equivoqué en pegar la patada”

Luego de la derrota en el derbi barrial, el atacante se mostró arrepentido por la agresión a Júnior Benítez que le valió la expulsión en el final de la etapa inicial y que dejó a su equipo con nueve hombres.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, abril 13 (AUNO).- El delantero de Banfield Ricardo Noir reconoció que se equivocó en pegar la patada que provocó su expulsión cerca del final del primer tiempo, que dejó a su equipo con nueve hombres cuando perdía 1 a 0 en el clásico contra Lanús.

“Me equivoqué en pegar la patada. Sentí que me había sacado dos o tres veces de mala manera de la posición y por eso reaccioné. Después el juez de línea lo llama al árbitro y ahí toma la decisión de echarme. Son cosas que pasan y ya está. Hay que trabajar la tranquilidad porque no me tienen que expulsar de esa manera”, expresó Noir en diálogo con AUNO.

En ese sentido, ‘Tito’, que recibió su segunda tarjeta roja en su carrera, manifestó su arrepentimiento por su agresión al mediocampista ‘Granate’ Júnior Benítez, que reaccionó con un codazo y fue echado del encuentro en su punto de ebullición.

“Me voy con bronca porque no suelen expulsarme y no suelo dejar a mi equipo con un hombre menos. Le echaron uno a ellos también pero yo tenía muchas ganas de seguir jugando. Creo que venía haciendo un buen partido, pero tengo que manejar mejor los nervios y la calentura en el partido”, explicó.

Noir, que había sido amonestado a los 31 minutos de juego, consideró que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no reunió méritos para llevarse los tres puntos, al señalar que las oportunidades de riesgo que generó se debieron a la superioridad numérica y a los espacios que había entre los defensores del ‘Taladro’.

“Lanús con un jugador más se replegó atrás. No hizo nada en ofensiva. Si bien tuvo muchas chances claras, creo que fue porque nosotros estábamos todos en ataque y quedábamos mal parados en defensa. Lanús vino a buscar lo que podía acá y se encontró con tres puntos que le vinieron bárbaro”, opinó.

El atacante de 28 años sufrió su primera expulsión con la camiseta de Banfield, pero ya había visto la tarjeta roja en Boca, en la derrota frente a Internacional de Porto Alegre (2-0) en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008.

De esta manera, el director técnico de Banfield, Matías Almeyda, deberá buscar un reemplazante tanto para ‘Tito’ como para el defensor Sergio Vittor, también expulsado, de cara al encuentro del próximo domingo contra River.

AUNO 13-04-15
AS-MFV

Dejar una respuesta