Noir: “Estoy contento de quedarme en Banfield”

Pese a la buena posibilidad que tenía de pasar a Independiente, el delantero priorizó la comodidad que siente en el ‘Taladro’ y confía en que lo mejor está por venir.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, enero 15 (AUNO).- El delantero de Banfield Ricardo Noir manifestó su satisfacción por quedarse en el ‘Taladro’ pese al interés de Independiente, y aseguró que permanecerá en el club para “pelear grandes cosas”.

“La verdad es que estoy contento de quedarme en Banfield. Me puso feliz que un club como Independiente se interese en mí. Me llamó el DT (Jorge Almirón), a quien le agradezco, pero yo le manifesté que estaba contento en Banfield y que tenía ganas de quedarme acá para pelear grandes cosas, así que opté por quedarme”, comentó Noir.

La intención de Independiente era comprar el 100 por ciento del pase de ‘Tito’ por 700 mil dólares, oferta que el presidente ‘albiverde’, Eduardo Spinosa, rechazó, ya que pretendía una suma no menor a un millón de dólares. La comisión directiva del ‘Rojo’ desistió y la operación se cayó.

En ese sentido, el ex Boca y Newell’s agradeció la confianza que depositó en él el entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, y aseguró que percibe una evolución en su juego desde que el ‘Pelado’ tomó las riendas del equipo hace casi dos años.

“Matías me comentó en los últimos días que tenía muchas ganas de que yo me quedara y que íbamos a pelear algo importante. Me dio su confianza. Eso me hizo y me hace sentir muy tranquilo. En el esquema que él utiliza yo me siento muy cómodo y eso también es importante. Desde que llegó él mi manera de jugar cambió mucho y estoy muy agradecido con él y su cuerpo técnico”, expresó.

En otro orden, ‘Tito’, de tres goles en el pasado campeonato, se mostró entusiasmado con los trabajos de pretemporada que realiza el plantel en Mar del Plata de cara al Torneo de Primera División de formato anual que comenzará en febrero.

“La primera semana de trabajo fue muy buena. No estuvimos mucho con el profe (preparador físico, Alejandro Kohan) y trabajamos mucho con pelota. Eso nos va a servir mucho sobre todo en los primeros partidos. Nos vamos sintiendo mejor y la vamos llevando muy bien”, afirmó.

Banfield disputará tres amistosos en su preparación en la ciudad costera: el próximo sábado se medirá ante Unión de Mar del Plata, el martes se enfrentará a Olimpo y el viernes 23 jugará su último partido de exhibición ante Belgrano.

AUNO-15-01-15
AS-MJV

Dejar una respuesta