“No podemos bajar del quinto puesto”, aseguró Aguirre

El arquero confirmó que la derrota en Temperley fue dolorosa para el plantel de Los Andes, porque el ‘Milrayitas’ “está en condiciones” de ponerse el traje de candidato a lograr el ascenso directo a la Primera B Nacional.

El arquero de Los Andes Leonardo Aguirre reconoció que la derrota, del pasado sábado, en el clásico ante Temperley (0-1), caló hondo en el ánimo del grupo, ya que, según consideró, el equipo que dirige Alberto Pascutti posee “la calidad suficiente” como para ubicarse dentro de los primeros cinco puestos de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana.

“Fue un resultado que no esperábamos en un partido que era clave para nosotros, porque si ganábamos nos acercábamos a los primeros puestos. Por la calidad de los jugadores que hay en este plantel no podemos bajar del quinto lugar. Estamos en condiciones para ser candidatos y no entraba en nuestros planes perder este clásico”, estimó Aguirre.

El guardameta afirmó que durante la presente semana, el cuerpo técnico y los jugadores deberán “trabajar mucho” para corregir los errores que se cometieron durante el compromiso con el ‘Gasolero’, con el propósito de “no volver a repetirlos” en lo que queda del certamen.

“En lo individual cada uno sabe qué es lo que se hizo mal. Pero en lo grupal, creo que debemos ser más profundos si queremos ser protagonistas del campeonato. De todos modos le tengo fe a este grupo; la competencia es muy larga, y todavía queda tiempo de sobra como para revertir cualquier cosa”, puntualizó.

El próximo sábado, Los Andes tendrá la posibilidad de recuperarse cuando reciba a Sarmiento de Junín en el estadio Eduardo Gallardón, en lo que sin duda será una inmejorable ocasión de confirmar si el conjunto albirrojo está en condiciones de meterse en la conversación por el título, como cree Aguirre.

AUNO-02-10-07

LDC-

Dejar una respuesta