Visconti: “No estuvimos a la altura del partido”

El goleador del ‘Milrayitas’ se lamentó por la pobre actuación de su equipo en la dura caída por 4-0 ante Brown de Adrogué. “No jugamos bien. La contundencia que veníamos teniendo en defensa no la tuvimos, tampoco estuvimos muy finos en el ataque, no aguantamos la pelota. En fin, fue una mala tarde para todos”, sostuvo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 18 (AUNO).- El delantero de Los Andes Aldo Visconti fue autocrítico luego de la contundente derrota (0-4) sufrida ante Brown de Adrogué, en un partido válido por fecha 31º del torneo de la Primera B Metropolitana, y sostuvo que su equipo no estuvo a la “altura” del acontecimiento.

“Brown manejó todo el trámite del partido. Nosotros no hemos estado a la altura y por eso nos comimos esa cantidad de goles”, comentó Visconti, que es el goleador del ‘Milrayitas’ en el certamen con nueve tantos.

Al respecto, el ariete agregó: “No jugamos bien. La contundencia que veníamos teniendo en defensa no la tuvimos, tampoco estuvimos muy finos en el ataque, no aguantamos la pelota. En fin, fue una mala tarde para todos”.

El conjunto de Lomas de Zamora, pese al traspié, se mantiene en el 15º escalón en la tabla de posiciones con 34, puntos producto de ocho victorias, diez empates y once caídas.

Asimismo, el atacante chaqueño indicó que la abultada caída contra el ‘Tricolor’ fue un “cachetazo” a la ilusión que tiene el club del Sur del Gran Buenos Aires de querer despegarse de los equipos que lo siguen en los puestos de descenso.

“La derrota fue un cachetazo a la ilusión de salir lo más rápido posible de esta situación. Fue un paso en falso, pero nuestra pelea todavía sigue y ojala que la pasemos lo más rápido posible”, recalcó.

Lo único positivo de la jornada para el elenco que conduce Felipe de la Riva es que no ganaron sus rivales directos en la lucha por no perder la categoría: San Telmo perdió frente a Barracas Central (1-0) y Tristán Suárez apenas igualo contra Deportivo Armenio (2-2).

No obstante, Visconti consideró que tendrán revancha para cambiar la “pálida” imagen exhibida cuando visiten a Flandria, en un partido correspondiente a la jornada 32º del certamen.

“Contra Flandria tenemos que ser el equipo que fuimos los partidos anteriores: aguerridos, cambiando golpe por golpe con el rival. Hay que seguir trabajando y mejorar. Sobre todo, para cambiar la mala imagen que mostramos. No hay que bajar los brazos porque el club se juega muchas cosas”, enfatizó Visconti.

Dejar una respuesta