Nieto es el octavo refuerzo

El ex jugador de Huracán estaba a punto de incorporarse a Racing, pero por cuestiones internas su pase se frustró y el delantero se decidió por Banfield, donde se vinculo a préstamo por un año y con una opción de compra.

A préstamo por un año y con una opción de compra, el delantero Federico Nieto se convirtió en el octavo refuerzo de Banfield para la temporada 2008-09. El ex jugador de Huracán ya se entrenó con el equipo que conduce Jorge Burruchaga en el predio que la institución del Sur del Conurbano posee en la localidad de Luis Guillón.

El futbolista surgido en Almagro estaba cerca de incorporarse a Racing, pero desacuerdos entre el órgano fiduciario y el grupo inversor la operación se trabó y Nieto se decidió finalmente por el “Taladro”.

De esta forma, Banfield refuerza aún más su ofensiva tras la venta de Darío Cvitanich al fútbol holandés. Nieto es segundo delantero en llegar al club, después del uruguayo Sebastián Fernández.

AUNO-06-08-08
MV-LDC
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>