Nelle: “Me hablaron muy bien del club”

En un mano a mano con *AUNO*, el primer refuerzo de Los Andes en este mercado de pases explicó cuáles fueron los factores que lo inclinaron por elegir al ‘Milrayitas’ y las expectativas que tiene de cara al futuro.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, julio 5 (AUNO).- El flamante refuerzo de Los Andes Saúl Nelle se mostró muy entusiasmado luego de concretar su desembarco en el club del Sur del Gran Buenos Aires y sostuvo que se inclinó por ‘Lomas’ por el mensaje que le transmitió el entrenador, Marcelo Barrera, para convencerlo de sumarse al plantel del ‘Milrayitas’.

“Esto es muy lindo. Me va a ayudar mucho para mi crecimiento, así que estoy muy contento. Me hablaron muy bien del club y me dijeron que está mejorando. Estoy con muchas ganas de que arranque el campeonato y poder demostrar que estoy a la altura”, aseguró el jugador de 22 años, que llegó a préstamo por un año, sin opción de compra, proveniente de Independiente.

Al respecto, el catamarqueño sostuvo la importancia del llamado de Barrera y de un amigo con paso por Lomas: “Lo de Chacarita y Chicago fue lo que me comentó mi representante y lo de Los Andes fue una propuesta más formal porque vino de parte del técnico. Eso me sedujo más. Tenía un amigo jugando en Los Andes, el tucumano Soria (Christian), que también me habló bien sobre el club. Para un jugador, es mejor que te llame un técnico y saber que vas a tener tu posibilidad, aunque obviamente que me tengo que ganar el lugar”.

Nelle explicó que la función en la que más cómodo se siente es en la volante central y, a modo de presentación, enumeró cuáles son sus principales características de juego.

“Puedo jugar de doble cinco, de volante por afuera. A mí me gusta más de doble cinco y salir a presionar alto, y, a la hora de tener la pelota, cuidarla y hacer jugar al equipo”, sintetizó.

El nuevo jugador de Los Andes sabe que tendrá competencia en la posición de volante central, en la que Marcelo Barrera tiene varias alternativas, como Luis Zeballos, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Guillermo Ojeda.

Por eso, Nelle sabe que deberá pelear el puesto desde el primer día: “Mis expectativas son ganarme un lugar dentro del equipo y el mismo que quiere todo jugador que juega en la B Nacional: lograr al ascenso con el equipo”.

AUNO 05-07-16
SM-FGE-MFV

Dejar una respuesta