Nahuel Pereyra se fracturó el tabique nasal y será operado

El mediocampista, que recibió un codazo de Rodrigo Holgado en el partido contra Almagro, ingresará al quirófano y la recuperación le demandará al menos un mes. Con la secuela del golpe en el rostro, Pereyra mostró su bronca por quedarse afuera de la competencia.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 16 (AUNO).- El mediocampista de Brown Nahuel Pereyra sufrió la fractura de tabique nasal a raíz del golpe que le propinó Ramiro Holgado sobre el final del primer tiempo del partido ante Almagro y será operado este viernes por la tarde en una clínica de Burzaco.

Si bien se lo observó recuperado respecto de la imagen que mostró cuando tuvo que salir del campo de juego con tapones de algodón en la nariz para parar la hemorragia, Pereyra todavía tiene hematomas en el ojo derecho, producto del fuerte golpe que recibió.

“En un momento, cuando salgo de la cancha, le dije al médico que me cure rápido porque quería entrar nuevamente y él me decía que tenía que sentarme porque tenía la nariz rota, y yo no me había dado cuenta”, recordó Pereyra, en diálogo con AUNO.

“Tengo bronca porque uno lucha, trabaja y se sacrifica para jugar y en este caso mi salida no fue por una molestia muscular o por lesiones propias del deporte. Eso aunque te moleste lo entendés, porque son riesgos que corrés al estar en un nivel muy alto de exigencia. Pero en este caso, fue un codazo muy alevoso. No sólo me pierdo un partido, sino casi un mes”, manifestó Pereyra con un dejo de indignación.

El jugador contó que Holgado no se comunicó con él para preguntarle sobre su lesión. “No me llamó ni me mandó mensajes. Apenas terminó el partido se acercó para ver cómo estaba, pero la verdad que estaba muy caliente y con la revoluciones a mil y no pude hablar nada”, aseguró.

Asimismo, Pereyra manifestó su enojo con el árbitro Lucas Di Bastiano¿ que ni siquiera cobró falta. “Se puede equivocar, pero si te equivocás y seguís manteniendo tu pensamiento una vez que te equivocaste, pienso que estamos cerrados. En el entretiempo le muestro cómo tenía la cara y me seguía diciendo que me pegó con el hombro. Yo imagino que con el hombro, por más fuerte que lo tenga, no puede hacerme el daño que tengo ahora”.

Por último, opinó sobre el presente de su equipo que luego de la derrota por 2-0 de local ante Almagro quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la B Metropolitana.

“Brown, por un lado, piensa que acortar distancia con el puntero. Pero a la vez tiene la tranquilidad de que sabe a lo que juega. Brown no hizo 40 puntos de casualidad: lo hizo con una buena calidad y buen juego. Pienso que el equipo tiene toda la capacidad para llevar esto adelante y buscar el ascenso que tanto queremos, no estamos buscando el Reducido sino el ascenso. Para eso tenemos que ganar todos los partidos que sean posible”, concluyó.

AUNO 16-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta