Música de cámara en Llavallol

La orquesta de la Fundación ArgenInta interpretará obras de Albinoni, Rossini, Grieg, Piazzolla y Bragato. La función, con entrada libre y gratuita, se hará el 2 de noviembre a las 17 en el Teatro Cosmopolita.

Lomas de Zamora, octubre 7 (AUNO).- La Orquesta de Cámara de la Fundación ArgenInta (OCFA) se presentará el próximo 2 de noviembre en el Teatro Cosmopolita de Llavallol, en el marco de la reactivación de esa histórica sala.

La agrupación orquestal, creada en 2014 e integrada por jóvenes profesionales argentinos, interpretará obras de Albinoni, Rossini, Grieg, Piazzolla y Bragato, entre otras, en la segunda presentación de su “Concierto de Primavera”.

La función, con entrada libre y gratuita, se realizará a las 17, en el teatro ubicado en Pasaje Adrogué 186, en Llavallol.

Convocada por el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), el concierto tendrá lugar en el Salón Cosmopolita, que fue gestado por la Cervecería Bieckert en 1920, para nuclear las distintas colectividades que dieron forma a Llavallol.

En los últimos años, el Cosmopolita sufrió períodos de abandono y fue destinado a usos totalmente alejados de su finalidad cultural hasta que la provincia de Buenos Aires lo expropió en favor del CAEPP.

AUNO-09-10-14
EEN-SAM

Dejar una respuesta