Morrone: “Lo que importa es el proyecto”

Tras la renuncia de Ricardo Dabrowski como entrenador del “Celeste”, el presidente del club ratificó el rumbo futbolístico que sigue la actual comisión directiva, y consideró que la salida del DT se produjo porque su gestión al frente del plantel “estaba desgastada”.

Lomas de Zamora, abril 1 (AUNO).- El presidente de Temperley, Mauro Morrone, aseguró que pese a la renuncia del entrenador Ricardo Dabrowski, “el proyecto futbolístico del club continuará como hasta ahora”, y confirmó además que el DT se alejó del cargo “por decisión propia, ya que nadie lo echó”.

“La gestión de Ricardo (Dabrowski) estaba desgastada y me pareció lógico que diera un paso al costado. Pero igualmente fue él quien decidió renunciar; nadie lo echó. Dijeron le íbamos a pagar el contrato entero, pero no, lo que convenimos con es que cobrará hasta el último día en el que trabajó”, aseguró Morrone.

Asimismo, ratificó el rumbo político que sigue la actual Comisión Directiva del “Celeste”: “El proyecto que tenemos en el fútbol no cambia. No vamos a hacer locuras ni grandes gastos. Agarramos una institución que perdía 50 mil pesos por mes y hoy estamos al día, no le debemos nada a nadie, y eso sin haber vendido un sólo jugador”.

Tras la salida de Dabrowski, Rubén Tanucci, que trabajaba en las Divisiones Inferiores del “Gasolero”, asumió como técnico interino y podría seguir hasta la finalización del presente campeonato.

“Tenemos que ver qué pasa con el plantel y cuáles son los resultados que se obtienen. Pero más allá de los nombres, lo que importa es el proyecto. Vamos a evaluar qué es lo que más nos conviene”, subrayó.

AUNO-01-04-11
LDC

Dejar una respuesta