Molina se ganó un lugar en el plantel

El juvenil delantero se convirtió, junto con Nicolás González, en una de las caras nuevas del primer equipo que este lunes comenzó a trabajar con la mira en el partido ante Boca Unidos de Corrientes, que se disputará el sábado a partir de las 20 en el estadio Florencio Sola. Ambos vienen de destacarse en la presentación por la Copa Argentina.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 19 (AUNO).- Propulsado por su gol y su buena actuación ante Central Norte de Salta, el juvenil delantero de Banfield Cristian Molina se sumó este lunes a los entrenamientos del plantel profesional por expreso pedido del entrenador, Daniel Garnero.

La misma buena suerte corrió el defensor Nicolás González, hijo del ‘Loco’ Adrián, que también pudo mostrar sus buenas condiciones en Catamarca y fue promovido por el cuerpo técnico para entrenarse con el primer equipo, que comenzó a trabajar con vistas al duelo del sábado ante Boca Unidos de Corrientes tras tener el fin de semana libre por la postergación del partido contra Sarmiento de Junín.

En diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión, Molina se mostró feliz por haber aprovechado la oportunidad que tuvo para mostrarse en la Copa Argentina y manifestó su intención de trabajar con ahínco para, en un futuro cercano, luchar por un lugar entre los titulares.

“Hace mucho que venía esperando la oportunidad. Gracias a Dios se dio todo como esperábamos. Ganamos, hice un gol y estoy contento por eso”, manifestó el atacante, de 21 años y que lleva seis recorriendo las divisiones inferiores del club del Sur del Gran Buenos Aires.

Y agregó: “Estoy contento de estar acá arriba y que el técnico me tenga en cuenta para contar con alguna oportunidad más. Es importante tener la oportunidad y mostrarse”.

El pichón de goleador valoró el apoyo que recibió de parte del entrenador, así como también elogió la banca de sus compañeros, de quienes recibe constantemente consejos para afianzarse en el equipo profesional. “El director técnico me dio mucha confianza, los compañeros también y ahora hay que estar tranquilo”, explicó.

Molina, movedizo y veloz, se presentó en sociedad y enumeró algunas de sus cualidades para que los hinchas lo empiecen a conocer y, por qué no, a pedir desde la tribuna. “Soy un delantero rápido que se mueve a mi entender bastante bien y que va a intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles”, comentó.

AUNO 19-03-13
FT-MFV

Dejar una respuesta