“Merecimos más”

En un emotivo partido, el elenco de Adrogué igualó 1-1 ante el escolta, Estudiantes, un resultado con gusto a poco para ambos. El punto logrado despojó a “El Tricolor” de la ilusión de lograr el ascenso directo. “Ahora, el objetivo es llegar de la mejor manera al Reducido”, admitió el DT Pablo Vico.

Lomas de Zamora, mayo 7, (AUNO).- A pesar del 1-1 que lo ubicó a diez unidades del líder, Sarmiento, cuando restan tres fechas por jugarse, el entrenador Pablo Vico se mostró conforme con el rendimiento de su equipo al expresar que Brown “hizo los méritos suficientes para llevarse el triunfo”, aunque admitió que el empate lo dejó “con bronca porque era necesario sumar una victoria”.

“Arrancamos muy bien pero nos quedamos a los 20 minutos. Allí nos fuimos diluyendo y el rival nos manejó la pelota y el partido con mucho criterio. En el segundo tiempo, en cambio, ante la necesidad de ganar, adelantamos las líneas y mejoramos”, precisó el orientador táctico de “El Trico”.

A su vez, “EL Flaco” consideró que su equipo “mereció más, sobre todo por lo hecho en los segundos 45 minutos”, etapa en la que contó con “cuatro situaciones netas de gol”, que “no se pudieron concretar”.

El duelo ante “El Pincha”, disputado el pasado sábado en el Lorenzo Arandilla, había comenzado esquivo para los de Adrogué, cuando a los 36 minutos, un ex futbolista de la casa, Cristian Yassogna, marcó el tanto que puso a los de Caseros arriba en el tanteador.

Sin embargo, en la segunda etapa, “El tricolor” mejoró su rendimiento, sobre todo luego del ingreso del media punta de 36 años, Pablo Casado, quién le cambió la cara a su equipo.

“El Viejo” comandó todos los ataques de Brown y fue participe del empate, tras un tiro de media distancia que el arquero rival, Martín Ríos, tapó, pero dio un ligero rebote que fue aprovechado por el delantero, también ingresado en la última etapa, Andrés Guzmán para decretar la igualdad.

“Sabemos lo que nos puede dar Pablo (Casado). Maneja y distribuye muy bien la pelota. Hoy nos abrió bastante el juego y nos generó espacios para lograr el empate”, señaló Vico.

Asimismo, el DT se lamentó por la mala racha que atraviesa su goleador Gastón Grecco, quien hace 11 jornadas que no logra convertir. “Hoy por hoy no se le están dando las cosas, pero hay que seguir alentándolo. No de casualidad hizo 16 goles, con el correr de los partidos en algún momento se le va a tener que dar”, remarcó.

Por último, con vistas a lo que viene, el entrenador opinó que el duelo de la próxima fecha ante el vecino Los Andes “seguramente será un choque agradable para la gente”, porque el elenco de Lomas de Zamora es “un rival que está peleando por entrar al Reducido”, mientras que Brown necesita “seguir escalando posiciones para llegar de la manera” al octogonal en el que se dirimirá una posibilidad de llegar a la Primera B Nacional.

PMR-LDC
AUNO-07-05-12

Dejar una respuesta