Méndez arma el equipo para recibir a Huracán

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, el entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, ya puso manos a la obra para armar el equipo que el lunes, desde las 21.15, recibirá a Huracán por la sexta fecha del Clausura 2011. El ‘Gallego’ Méndez deberá realizar un cambio […]

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, el entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, ya puso manos a la obra para armar el equipo que el lunes, desde las 21.15, recibirá a Huracán por la sexta fecha del Clausura 2011.

El ‘Gallego’ Méndez deberá realizar un cambio obligado debido a la expulsión de Marcelo Bustamante y el reemplazante saldrá de tres candidatos: Nicolás Tagliafico, Santiago Ladino o Gustavo Toledo.

Por su parte, el mediocampista Diego De Souza podría volver a la formación titular, luego de perderse el partido contra Tigre por una molestia en el pie izquierdo.

“Uno quiere estar siempre, pero la semana pasada en los entrenamientos no podía ni apoyar el pie”, explicó el uruguayo, un zurdo exquisito que se está acomodando al fútbol argentino.

“Me estoy adaptando al ritmo, a la marca constante que hay en el mediocampo”, comentó De Souza, que ya pudo entrenarse con el grupo y espera llegar en condiciones para disputar el partido del lunes.

“Va a ser un partido complicado como todos. Huracán viene de ganar, nosotros también, pero siempre en nuestra casa hay que conseguir los puntos”, advirtió.

AUNO 16-03-11
FT-MFV

Dejar una respuesta