“Me siento feliz con esta oportunidad”

Walter Erviti se entrenó con sus compañeros y demostró su satisfacción por volver a vestir la camiseta de Banfield. “Este club que es parte de mi vida”, destacó el mediocampista.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, enero 29 (AUNO).- El mediocampista Walter Erviti aseguró que volver a Banfield “no significa un esfuerzo”, y manifestó sentirse “agradecido por la posibilidad” de volver a vestir la casaca albiverde, durante una rueda de prensa que ofreció en el predio de Luis Guillón, tras entrenarse con sus compañeros a las órdenes del entrenador Matías Almeyda.

“Estoy muy feliz de estar acá. Muy agradecido. Quiero aclarar que para mí no es ningún esfuerzo. Realmente deseaba estar acá, lo tenía decidido hace tiempo. Me siento feliz de que me hayan esta oportunidad”, manifestó Erviti.

Y agregó: “Que les quede claro a todos que siempre respeté a esta institución. Espero poder hacer las cosas de la mejor manera posible para que todo salgan bien”.

El hábil mediocampista señaló que Banfield “es una parte importante” de su carrera profesional, y remarcó que retorna en un momento de plenitud deportiva para aportarle a un plantel que tiuene firmes aspiraciones de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Vuelvo en un momento justo, cuando estoy bien. El tiempo que me queda como jugador quiero disfrutarlo y aprovecharlo bien, en un lugar en que me siento cómodo”, remarcó.

Amante del fútbol, Erviti reconoció que seguía a Banfield y que conoce a todos los equipos de la categoría en la que jugará por primera vez en su carrera. “Para mí es un nuevo desafío, sé que es un torneo muy complicado, difícil”.

Además, resaltó las virtudes futbolísticas que posee el elenco de la zona Sur del GBA, actual líder del campeonato de la Primera B Nacional, y ratificó su intención de luchar para ganarse un lugar entre los titulares.

“Este es un equipo que juega muy bien y pelea arriba. Soy consciente de que me voy a tener que ganarme un lugar entre los titulares. En este grupo soy uno más”, afirmó.

Por último, se refirió a su polémico alejamiento del club en 2010, bajo el mandato de Carlos Portell, época en la que decidió pasar a Boca en medio de un debate sobre su contrato que tenía dos años y medio más de vigencia.

“La situación de mi salida del club fue una decisión personal de la cual me hago totalmente responsable. A mí me gustaría que me evalúen por lo que hago dentro de la cancha. Después hay un montón de situaciones que se viven que no se hacen públicas en las cuales uno tiene que tomar decisiones. En ese momento era lo mejor para mí y por eso lo hice. De Carlos (Portell) no tengo nada más que decir que agradecerle que alguna vez me haya traído a Banfield”, finalizó.

AUNO-29-01-14
FT-LDC-EV

Dejar una respuesta